#Brasil2014

La programación de Brasil 2014 en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2014

 

La fiebre del mundial llegó a todo el equipo de ingenieros de la red social de microblogging. En el blog, la empresa publicó consejos, cuentas y hashtags para seguir durante el curso de los partidos de fútbol, pero hay más.

A pocas horas del inicio de #Brasil 2014  la red revela más formas para que la comunidad se mantenga al día de la situación de los 64 partidos en el iPhone, móviles Android o la web.

LAS HERRAMIENTAS:

1. #WorldCup Este espacio estará presente en muchos enlaces de la red social para que la gente pueda enlazarse rápidamente con la información referente a los partidos. Tienes que registrarte desde aquí.

Puedes seleccionar el equipo al que quieres apoyar y puedes personalizar tu cuenta con las figuras disponibles.

2. Línea de tiempo. El horario de los juegos aparecen en la columna derecha de la página de la red social. El enlace presenta tuits relacionados a la Copa del Mundo. Ingresa desde aquí.

a.

1

b.

2

La línea de tiempo mostrará tuits sobre partidos específicos en tiempo real. Ingresa desde aquí.

La empresa promete lanzar perfiles webs actualizados sobre cada equipo en los próximos días, así como tarjetas de puntuación de los partidos.

3. Twitter también volvió a lanzar los Hashflags para agregar color a los tuits con las banderas de cada equipo.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon Go: Lecciones para una cobertura periodística responsable

Pokémon Go es mucho más que un juego. Es un nuevo paradigma de tecnología que implica modelos de negocio y genera tendencias de comportamiento entre la audiencia de diversas generaciones.

12-08-16

Facebook abusa de las leyes de privacidad en Europa

El último viernes, Facebook recibió una acusación bastante seria. El órgano que supervisa la privacidad en Bélgica manifestó que la organización incumple las leyes europeas al seguir a personas en la red sin su consentimiento y al esquivar las preguntas de los reguladores nacionales.

17-05-15

Más de 83 millones de interacciones en Facebook por partido de Argentina y Holanda

El segundo partido de semifinales entre Argentina y Holanda generó gran expectativa entre los usuarios de Facebook. Según cifras oficiales, se publicaron más de 83 millones de interacciones, entre comentarios, posts y Me gusta.

10-07-14

COMENTARIOS