Claves

Medium será la mejor plataforma para bloguear

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2014

¿Amas Medium? La plataforma que busca reinventar el concepto de blog no se detiene. Ev Williams, CEO de Medium, afirmó que hay muchos pensamientos sobre lo que hace Medium y su impacto en la Internet. Al respecto, sostiene que la empresa sí es una editora y se esfuerzan para convertirla en la mejor plataforma para que las personas y las organizaciones publiquen sus historias e ideas con el mundo.

La semana pasada se difundieron más de 10 mil entradas.

En se sentido, a veces llaman a algunos escritores y también forman alianzas con algunos editores para publicar esfuerzos en conjunto como  War Is BoringHuman Parts, y The NibQuieren, afirma, que las mejores historias sean contadas.

APUESTA POR EL PERIODISMO

Hace aproximadamente un año, la plataforma de blogs Medium compró la pequeña empresa Matter, dedicada al periodismo de investigación en ciencia y la tecnología. Ahora, el sitio ha relanzado Matter como una revista de periodismo digital online dedicada a publicar historias profundas pero divertidas.

Desde ciencia hasta tecnología y desde la cultura pop hasta la política, las historias serán provocativas y van a entretener dando un punto de vista único a las personas, afirmó el CEO de Medium, Ev Williams.

La revista será liderada por Mark Lotto, que anteriormente trabajó en NYT.

Ingresa a Matter.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vice Media adquiere una revista de arte en busca de nuevas ideas creativas

Vice Media adquirió una gran participación en Garage Magazine, una publicación arte y cultura fundada por Dasha Zhukova, la esposa del multimillonario ruso Roman Abramovich. La publicación difunde el arte contemporáneo entre la juventud.

07-07-16

Atención editores: Zite presenta una versión más inteligente y social

Zite, la potente revista social, se actualizó para los dispositivos iOS. Ahora presenta una versión completamente rediseñada que ofrece una experiencia nueva sobre el orden de las historias que le interesan a los usuarios.

06-12-12

Una portada singular para hablar del aborto

Una singular portada ha llamado la atención de los lectores de The New York Times Magazine. Se trata de una ilustración de un sobre con píldoras abortivas y que estará en la edición titulada ‘ABORTION BY MAIL’.

30-08-14

COMENTARIOS