Noticias

Alerta: TweetDeck reporta falla de seguridad

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2014

TweetDeck se encuentra revisando con carácter de urgencia su sistema de seguridad ante el inminente riesgo que sufrió hace unas horas, por lo que pidió a los usuarios que reinicien la sesión y tengan paciencia. 

La compañía se ha dirigido a sus usuarios diciendo que “el problema de seguridad que ha afectado a TweetDeck hoy ya ha sido arreglado. Por favor, cierren la sesión y vuelvan a loguearse“.

Muchos de los mensajes retuiteados por los usuarios publicaban un script con un código de internet, o el mensaje de una cuenta de Twitter con el ícono de un corazón rojo, que en pocos minutos alcanzó miles de retuits.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter implementa mejoras de la seguridad de una cuenta

Twitter busca mejorar la seguridad de las cuentas de sus usuarios. Es por eso que acaba de implementar dos nuevas mejoras que protegerán un usuario.

08-05-14

Google Chrome ofrece más seguridad para usuarios de Android

  Google entiende que la seguridad de la información en el móvil es importante para el usuario. Por ello, actualizó la app Chrome para Android con una nueva tecnología. Según la empresa, la aplicación —disponible en Google Play— ahora ofrece una experiencia de navegación más segura gracias al programa  Sandbox. De acuerdo con el ingeniero de software, Jay […]

13-09-12

Liberia: Establecen restricciones para cobertura de víctimas de ébola

El ébola es una amenaza que está tratando de ser controlada en Liberia, en África. El Gobierno anunció que los periodistas en la región necesitarán un permiso oficial para cubrir el brote del virus, y explicó su propósito de proteger la privacidad de los pacientes.

03-10-14

COMENTARIOS