Noticias

Alerta: TweetDeck reporta falla de seguridad

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2014

TweetDeck se encuentra revisando con carácter de urgencia su sistema de seguridad ante el inminente riesgo que sufrió hace unas horas, por lo que pidió a los usuarios que reinicien la sesión y tengan paciencia. 

La compañía se ha dirigido a sus usuarios diciendo que “el problema de seguridad que ha afectado a TweetDeck hoy ya ha sido arreglado. Por favor, cierren la sesión y vuelvan a loguearse“.

Muchos de los mensajes retuiteados por los usuarios publicaban un script con un código de internet, o el mensaje de una cuenta de Twitter con el ícono de un corazón rojo, que en pocos minutos alcanzó miles de retuits.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo regresar a la versión clásica de Tweetdeck

Tweetdeck es un servicio que permite actualizar Twitter y otras redes sociales. Su última actualización no ha gustado mucho a los usuarios. Se han reportado, por ejemplo, problemas al iniciar la sesión de una cuenta.

18-02-12

Protege tu privacidad al máximo con esta app

CoverMe es una aplicación que se basa en el almacenamiento cifrado para otorgarle privacidad y tranquilidad al usuario. Los diferentes servicios que ofrece garantizan máxima privacidad y que los archivos que se almacenan dentro del dispositivo móvil no sean obtenidos por otras personas.

26-10-13

Ministra alemana pide a colegas no usar Facebook

La ministra alemana de protección al consumidor, Ilse Aigner, ha advertido a sus compañeros y miembros del gabinete que no usen Facebook para promover su trabajo.

12-09-11

COMENTARIOS