Noticias

Alerta: TweetDeck reporta falla de seguridad

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2014

TweetDeck se encuentra revisando con carácter de urgencia su sistema de seguridad ante el inminente riesgo que sufrió hace unas horas, por lo que pidió a los usuarios que reinicien la sesión y tengan paciencia. 

La compañía se ha dirigido a sus usuarios diciendo que “el problema de seguridad que ha afectado a TweetDeck hoy ya ha sido arreglado. Por favor, cierren la sesión y vuelvan a loguearse“.

Muchos de los mensajes retuiteados por los usuarios publicaban un script con un código de internet, o el mensaje de una cuenta de Twitter con el ícono de un corazón rojo, que en pocos minutos alcanzó miles de retuits.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft dará mayor seguridad a sus usuarios con estas opciones

Para la recopilación de datos de diagnóstico, esta segunda herramienta, bajó los resultados de tres a dos niveles: básico y completo.

11-01-17

Digits añade verificación de voz y otras medidas de seguridad

Digits es una aplicación de Twitter que faculta a sus usuarios a registrarse o iniciar sesión en su aplicación utilizando su número de teléfono, una identidad que ya utilizan todos los días, y que no los obliga a memorizar varias contraseñas.

17-08-15

Las lecciones de un editor que renunció

¿Por qué un editor renunciaría al cargo en el contexto de inseguridad que vive Egipto? En una entrevista realizada por International Consortium of Investigative Journalists, el periodista Hisham Allam, exeditor del diario El Watan, cuenta su experiencia.

21-09-13

COMENTARIOS