#Brasil2014

El relator oficial de Facebook durante #Brasil 2014

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2014

 

No falta nada para la ceremonia de inicio de los partidos del Mundial Brasil 2014, y las redes sociales ya se están inundando con iniciativas referentes al fútbol para seguir todas las incidencias. Facebook, por ejemplo, tiene su página  ‘Trending World Cup, pero no es la única propuesta de la empresa de Mark Zuckerberg.

Si esta plataforma es tu favorita, debes conocer la página de FacebookRef, un espacio en donde los fanáticos podrán seguir los comentarios sobre los partidos de “The Ref” (El Árbitro), el relator oficial de Facebook durante todo el torneo.

Este sitio tiene más de 43 mil likes y toda su información tendrá el hashtag #FacebookRef. Este árbitro promete información exclusiva para la comunidad en español.  

A propósito, Rebecca Van Dyck, la encargada de mercadeo para el consumidor de Facebook, refirió a AP que la sección del Mundial “World Cup”, estará disponible en “teléfonos especiales”. En estos móviles se verán menos gráficos, pero el mismo contenido informativo.

“Ya veremos cómo se desenvuelve todo. Si la gente disfruta la experiencia, entonces es algo a lo que le daremos más impulso”, aseguró Dyck.

Visita la página de El Árbitro.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Times presenta una portada en GIF sobre los dispositivos vestibles

Y para ilustrar la situación, Time presentó una portada en formato GIF representando varias funciones relacionadas con el cuerpo.

10-09-14

13 maneras alternativas para consumir sus noticias

¿Cómo se consumen las noticias hoy? Los cambios se están dando, en algunos países van más rápidos, y en otros se encuentran en la etapa de la curiosidad. Mashable señala que con el auge de las redes sociales como Twitter y Facebook , ahora tenemos acceso a nuestros propios cables de noticias personalizados de acuerdo a nuestros intereses. Muchos de […]

19-05-11

Así hubiera sido Instagram en los años 80

Instagram, la app de fotografía y video móvil, nació precisamente pensada para los smartphones, y ahora no podríamos creer que hubiera aparecido sin la existencia de estos dispositivos.

05-02-14

COMENTARIOS