#Brasil2014

El relator oficial de Facebook durante #Brasil 2014

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2014

 

No falta nada para la ceremonia de inicio de los partidos del Mundial Brasil 2014, y las redes sociales ya se están inundando con iniciativas referentes al fútbol para seguir todas las incidencias. Facebook, por ejemplo, tiene su página  ‘Trending World Cup, pero no es la única propuesta de la empresa de Mark Zuckerberg.

Si esta plataforma es tu favorita, debes conocer la página de FacebookRef, un espacio en donde los fanáticos podrán seguir los comentarios sobre los partidos de “The Ref” (El Árbitro), el relator oficial de Facebook durante todo el torneo.

Este sitio tiene más de 43 mil likes y toda su información tendrá el hashtag #FacebookRef. Este árbitro promete información exclusiva para la comunidad en español.  

A propósito, Rebecca Van Dyck, la encargada de mercadeo para el consumidor de Facebook, refirió a AP que la sección del Mundial “World Cup”, estará disponible en “teléfonos especiales”. En estos móviles se verán menos gráficos, pero el mismo contenido informativo.

“Ya veremos cómo se desenvuelve todo. Si la gente disfruta la experiencia, entonces es algo a lo que le daremos más impulso”, aseguró Dyck.

Visita la página de El Árbitro.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Brasil2014: 5 millones de tuits se generaron en el partido de Argentina y Bélgica

El partido de la Copa del Mundo, entre Argentina y Bélgica, generó más de 5 millones de mensajes en la red de microblogging. Así lo indica el equipo de datos de Twitter.

05-07-14

Facebook rediseñó su página de datos básicos sobre la privacidad

Facebook quiere volverse más seguro para las personas como para los medios de comunicación. En el caso de las personas, la compañía sigue haciendo más sencillo que se entiendan sus medidas de privacidad.

26-01-17

"Twitter y Facebook no son útiles para analizar y comprender una situación"

Lo tiene claro. Juan Luis Cebrián considera que las redes sociales no son útiles para el análisis y la comprensión de una situación. Pese a ello, admitió que Twitter y Facebook han sido buenos instrumentos para convocar manifestaciones, como las de Egipto, Túnez, Libia o Yemen. El actual consejero delegado de Prisa ofreció estas declaraciones […]

24-03-11

COMENTARIOS