Claves

Facebook actualiza función para embeber posts

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Junio del 2014

Facebook anunció hoy que su equipo de desarrollo actualizó la función de mensajes embebidos de la plataforma. El cambio  más resaltante es que cualquier usuario ya es capaz de agregar su comentario en la red desde los blogs o webs.

Esta versión tiene un nuevo diseño para seguir destacando los gráficos. La empresa también informó que el tiempo de carga de los contenidos se ha vuelto más rápido y que las dimensiones de la caja del post tiene anchos predeterminados que se pueden editar fácilmente.

La compañía espera que el aumento de la velocidad logre que la audiencia sea más propensa a incorporar múltiples mensajes en una misma página.

Vía Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Continúa investigación sobre periodista que denunció haber sido violada por su editor

El diario indio The Times of India publicó un informe en el que se indica que hay nuevas pistas sobre la supuesta violación sexual a una joven periodista por parte del editor de la revista de investigación Tehelka, Tarun Tejpal. Se trata de la declaración de más testigos sobre el caso.

22-12-13

Pinterest trabajará con publicaciones de viajes para inspirar el turismo

Pinterest, la red de colecciones digitales, lanzará pronto una sección dedicada a inspirar la planificación de viajes con múltiples fuentes de información, de acuerdo con personas cercanas al proyecto que cita la nota de Skift.

16-11-13

Microsoft quiere acabar con Internet Explorer

Es el sueño de muchos. Microsoft ha insinuado que la marca de Internet Explorer podría desaparecer, pero el fabricante de software ha confirmado que utilizará un nuevo nombre para su próximo sucesor.

17-03-15

COMENTARIOS