Claves

Facebook actualiza función para embeber posts

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2014

Facebook anunció hoy que su equipo de desarrollo actualizó la función de mensajes embebidos de la plataforma. El cambio  más resaltante es que cualquier usuario ya es capaz de agregar su comentario en la red desde los blogs o webs.

Esta versión tiene un nuevo diseño para seguir destacando los gráficos. La empresa también informó que el tiempo de carga de los contenidos se ha vuelto más rápido y que las dimensiones de la caja del post tiene anchos predeterminados que se pueden editar fácilmente.

La compañía espera que el aumento de la velocidad logre que la audiencia sea más propensa a incorporar múltiples mensajes en una misma página.

Vía Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 166 millones de estadounidenses visitaron medios digitales en octubre

La audiencia digital en Estados Unidos alcanzó un nuevo pico en medios digitales. La Asociación de Periódicos de América (NAA en inglés) informó que en octubre pasado hubo 166 millones de internautas adultos que ingresaron a medios digitales en ese país. Esta cifra representa un aumento del 17% con respecto al año anterior, según datos […]

28-11-14

Bing integra a Pinterest en su sistema de búsqueda

Bing se vuelve más fuerte con la integración de Pinterest, la red de tablones, a su sistema de búsquedas. Ahora se puede apreciar en la plataforma un botón “Pin”, lo cual facilita al usuario agregar contenido a sus colecciones personales, y sin necesidad de ir al sitio web principal.

14-04-13

Dropbox tiene más de 175 millones de usuarios

Dropbox sigue optimizando su ‘nube’ para los usuarios. Y en un último anunció mostró más herramientas para que los desarrolladores construyan más aplicaciones para que los datos puedan sincronizarse perfectamente en todas las plataformas.

10-07-13

COMENTARIOS