Claves

Facebook actualiza función para embeber posts

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2014

Facebook anunció hoy que su equipo de desarrollo actualizó la función de mensajes embebidos de la plataforma. El cambio  más resaltante es que cualquier usuario ya es capaz de agregar su comentario en la red desde los blogs o webs.

Esta versión tiene un nuevo diseño para seguir destacando los gráficos. La empresa también informó que el tiempo de carga de los contenidos se ha vuelto más rápido y que las dimensiones de la caja del post tiene anchos predeterminados que se pueden editar fácilmente.

La compañía espera que el aumento de la velocidad logre que la audiencia sea más propensa a incorporar múltiples mensajes en una misma página.

Vía Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y Google deben cumplir normas de privacidad en la UE

Las empresas que se encuentran fuera de la Unión Europea (UE) deben cumplir las leyes de protección de datos europeas. Así lo acordaron el último viernes sus ministros.

09-06-14

10 cámaras de bolsillo para los viajeros, según National Geographic

National Geographic es especialista en viajes y fotografías. La reconocida publicación cuenta con algunas de las más impresionantes imágenes de viaje, y fotógrafos famosos e influyentes a lo largo de los años.

10-04-17

Google+ puede suspender tu cuenta si usas tu nickname

¿Qué quiere decir “coloca el nombre que usas diariamente”? Algunos lo entienden literalmente y colocan su nickname. En realidad, algunos sí son conocidos por sus nombres ‘falsos’.

12-07-11

COMENTARIOS