Claves

Facebook actualiza función para embeber posts

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Junio del 2014

Facebook anunció hoy que su equipo de desarrollo actualizó la función de mensajes embebidos de la plataforma. El cambio  más resaltante es que cualquier usuario ya es capaz de agregar su comentario en la red desde los blogs o webs.

Esta versión tiene un nuevo diseño para seguir destacando los gráficos. La empresa también informó que el tiempo de carga de los contenidos se ha vuelto más rápido y que las dimensiones de la caja del post tiene anchos predeterminados que se pueden editar fácilmente.

La compañía espera que el aumento de la velocidad logre que la audiencia sea más propensa a incorporar múltiples mensajes en una misma página.

Vía Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

20 errores de community managers que debemos evitar en 2014

Casi llegamos al 2014 y seguimos viendo errores en las redes sociales por parte de los community managers o gestores de comunidad. La tendencia principal es el descuido, lo que los lleva a confundir su cuenta personal con la del trabajo.

31-12-13

Obama aprovecha el timeline de Facebook para su campaña

El timeline de Facebook -que todavía disgusta a muchos- ya es aprovechado por Barack Obama, quien lo está aprovechando para su campaña electoral.

01-03-12

Lo que busca la CNN en un periodista de investigación

La CNN está en busca de un reportero para su unidad de investigación y ha presentado la lista de requisitos que debe cumplir un periodistas especializado para ser parte del equipo.

20-03-17

COMENTARIOS