Claves

Facebook actualiza función para embeber posts

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2014

Facebook anunció hoy que su equipo de desarrollo actualizó la función de mensajes embebidos de la plataforma. El cambio  más resaltante es que cualquier usuario ya es capaz de agregar su comentario en la red desde los blogs o webs.

Esta versión tiene un nuevo diseño para seguir destacando los gráficos. La empresa también informó que el tiempo de carga de los contenidos se ha vuelto más rápido y que las dimensiones de la caja del post tiene anchos predeterminados que se pueden editar fácilmente.

La compañía espera que el aumento de la velocidad logre que la audiencia sea más propensa a incorporar múltiples mensajes en una misma página.

Vía Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Para Facebook, los periodistas debemos ser la mejor fuente de noticias

Facebook ahora representa más del 5% del tráfico de muchos de los medios más importantes del mundo, señala FastCompany.com

22-05-11

Consejos para impactar a los usuarios de Twitter a través del videomarketing

El porcentaje de visualizaciones de video digital en dispositivos móviles en el Perú fue de 38% en 2014. Así lo reveló Ximena Rojas de IMS, quien presentó la ponencia ¿Cómo impactar a los usuarios de Twitter a través del videomarketing? en el evento #NED2015.

06-11-15

CNN obtendrá licencia para operar en Rusia

La cadena de noticias global recibirá una licencia para sus emisiones en Rusia dentro de “días o semanas”, aseguró el jefe de control de los medios del país, permitiendo que la cadena estadounidense para volver a un mercado que dejó el año pasado tras establecer una dura ley de publicidad en los medios.

14-03-15

COMENTARIOS