Herramientas

Llega el selfie hipnótico

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 11 de junio del 2014

¿Te gustan los GIF’s? To.be camara sabe que sí. Esta aplicación de iPhone permite que mezcles color con animación de fondos y capas que puedes colocar en la parte superior de cualquier objeto o rostro para crear selfies verdaderamente distintivas.

The Verge hizo la prueba y estos son los psicodélicos resultados:

IMG_2381

Es una forma de realidad aumentada que produce resultados impresionantes, incluso si no eres particularmente creativo. Son 20 los efectos brindados de forma gratuita. Además, puedes crear una cantidad ilimitada de archivos GIF o videos con opciones para compartir en Instagram, Twitter, Facebook, correo electrónico, SMS, etc.

Con información de The Verge

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los minerales que usa el iPhone en su elaboración

¿De qué compuestos están formados nuestros móviles?¿Cómo estos impactan en el medio ambiente? El sitio especializado Scientific American reveló en una entretenida infografía los minerales que usan móviles como el iPhone.

05-02-13

Jon Lee Anderson: “Tener un iPhone no te hace periodista”

Jon Lee Anderson dice las cosas claras y no se guarda nada. En el seminario internacional “El Estado del Periodismo y los Medios”, el reportero de guerra sostuvo que la prensa escrita está condenada a desaparecer ante el uso explosivo de smartphones

31-10-13

Trabaja y personaliza GIF animados con estas 5 herramientas

Al igual que las fotografías, los GIF son una buena alternativa para acompañar publicaciones y hacerlas más atractivas, con el objetivo de lograr que se comparta mayor cantidad de veces en la web.

18-05-14

COMENTARIOS