Herramientas

Llega el selfie hipnótico

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 11 de junio del 2014

¿Te gustan los GIF’s? To.be camara sabe que sí. Esta aplicación de iPhone permite que mezcles color con animación de fondos y capas que puedes colocar en la parte superior de cualquier objeto o rostro para crear selfies verdaderamente distintivas.

The Verge hizo la prueba y estos son los psicodélicos resultados:

IMG_2381

Es una forma de realidad aumentada que produce resultados impresionantes, incluso si no eres particularmente creativo. Son 20 los efectos brindados de forma gratuita. Además, puedes crear una cantidad ilimitada de archivos GIF o videos con opciones para compartir en Instagram, Twitter, Facebook, correo electrónico, SMS, etc.

Con información de The Verge

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo! para iOS 7 añade GIFs a sus noticias de deportes

Adopta el estilo de Tumblr. Yahoo! anunció la actualización de su aplicación de deportes para iOS 7 y destacó la nueva característica que ésta presenta: GIFs.

04-01-14

Prueba esta potente app de edición de video para el iPhone

Un periodista móvil debe estar preparado y equipado con las mejores aplicaciones para reportear los hechos. Por eso te presentamos la herramienta 1stVideo. ¿De qué se trata?

27-10-12

Pinterest presenta un rediseño en actualización para iOS

El servicio de tableros de imágenes Pinterest lanzó una actualización de su aplicación para móviles con el sistema operativo de Apple. Se trata de la versión 4.0 de la herramienta para iPhone y otros dispositivos con iOS. El nuevo aplicativo cuenta con un rediseño que presenta una navegación mucho más simple para brindar información sobre […]

04-11-14

COMENTARIOS