Herramientas

Llega el selfie hipnótico

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 11 de junio del 2014

¿Te gustan los GIF’s? To.be camara sabe que sí. Esta aplicación de iPhone permite que mezcles color con animación de fondos y capas que puedes colocar en la parte superior de cualquier objeto o rostro para crear selfies verdaderamente distintivas.

The Verge hizo la prueba y estos son los psicodélicos resultados:

IMG_2381

Es una forma de realidad aumentada que produce resultados impresionantes, incluso si no eres particularmente creativo. Son 20 los efectos brindados de forma gratuita. Además, puedes crear una cantidad ilimitada de archivos GIF o videos con opciones para compartir en Instagram, Twitter, Facebook, correo electrónico, SMS, etc.

Con información de The Verge

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación para fusionar capturas de pantalla desde iOS

Tailor es una aplicación gratuita que pueden usar los periodistas con iOS para fusionar numerosas capturas de pantalla, para compartir fácilmente en las redes sociales

14-09-17

Una aplicación para transmitir informes en videos desde el iPhone

Puedes utilizarla para compartir mensajes urgentes o compartir anécdotas. Para un periodista podría ser una vía rápida para mandar despachos o pequeños informes al medio de comunicación.

08-07-12

Fusiona aplicaciones del iPhone con otros servicios sociales

Esta app, según el equipo, podrá enlazar las aplicaciones nativas del smartphone, como la agenda con Gmail, las fotografías con Dropbox y las tareas con Google Calendar. Se recomienda aprovechar estas funciones, pues la productividad del periodista puede aumentar.

12-07-13

COMENTARIOS