Noticias

Perú: Periodista denuncia robo de sus equipos

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2014

 

El periodista que cubrió la final de un torneo en el conocido club Tennis Las Terrazas Miraflores reportó el robo de su computadora, un lente fotográfico, un flash y una mochila acondicionada para sus equipos. El club no se ha responsabilizado por el robo, informa el diario La Primera.

El hecho ocurrió el último jueves, cerca de la 1 y 30 de la tarde durante la final del torneo de Tenis Senior Ciudad de Miraflores.  El reportero gráfico Javier Quispe señaló que el delincuente se llevó los equipos del Salón Social de dicho club que fue acondicionado para los árbitros, periodistas y jugadores.

LA PÉRDIDA

“El directivo Julio César Reyes me dijo que el club se haría cargo de lo robado pero cuando regresé el sábado me sorprendió que me dijeran que ya no”, refirió Quispe.

Germán Arata, gerente de Servicios al Asociado del club, mencionó a dicho diario que no se trata de un robo, sino de una pérdida producida porque el periodista dejó en cualquier parte sus equipos. Explicó que existe un procedimiento por el cual se debe dejar en custodia el material que traen los periodistas.

La cámara externa del local logró registrar la salida del delincuente y ahora las autoridades seguirán con las investigaciones.

Vía La Primera

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 sugerencias de Twitter para periodistas

Twitter se ha convertido en una ventana abierta que debe ser monitoreada por los periodistas. La red social ha intentado informar a los periodistas cómo mejorar su trabajo usando la plataforma.

23-09-14

Aprendamos el uso de ‘mitin’

Mitin significa ‘reunión de personas para escuchar discursos políticos’.

02-10-14

Los drones llegan al circo

Los drones, más allá de ser usados como herramientas para el periodismo, pueden ser usados como bellas piezas aéreas. Y qué mejor lugar para demostrarlo que en un circo.

25-09-14

COMENTARIOS