Noticias

Perú: Periodista denuncia robo de sus equipos

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2014

 

El periodista que cubrió la final de un torneo en el conocido club Tennis Las Terrazas Miraflores reportó el robo de su computadora, un lente fotográfico, un flash y una mochila acondicionada para sus equipos. El club no se ha responsabilizado por el robo, informa el diario La Primera.

El hecho ocurrió el último jueves, cerca de la 1 y 30 de la tarde durante la final del torneo de Tenis Senior Ciudad de Miraflores.  El reportero gráfico Javier Quispe señaló que el delincuente se llevó los equipos del Salón Social de dicho club que fue acondicionado para los árbitros, periodistas y jugadores.

LA PÉRDIDA

“El directivo Julio César Reyes me dijo que el club se haría cargo de lo robado pero cuando regresé el sábado me sorprendió que me dijeran que ya no”, refirió Quispe.

Germán Arata, gerente de Servicios al Asociado del club, mencionó a dicho diario que no se trata de un robo, sino de una pérdida producida porque el periodista dejó en cualquier parte sus equipos. Explicó que existe un procedimiento por el cual se debe dejar en custodia el material que traen los periodistas.

La cámara externa del local logró registrar la salida del delincuente y ahora las autoridades seguirán con las investigaciones.

Vía La Primera

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Despiden a periodistas egipcios cercanos al expresidente Mubarak

El jefe del gobierno de transición egipcio, Esam Sharaf, habría ordenado el despido de 17 periodistas -entre editores y redactores- que trabajan en medios estatales por tener cercanía con el expresidente Hosni Mubarak. La agencia DPA informó, citando al diario Al-Masry Al-Youm, que se trata de empleados del grupo mediático Al Ahram, con un rotativo […]

02-04-11

Diego Luna: “Es increíble que siga habiendo periodismo con la violencia en México”

El reconocido actor Diego Luna vuelve al teatro en México con la obra llamada Privacidad.

03-09-17

Inminente huelga de periodistas de la BBC

La huelga de periodistas de la cadena británica BBC parece ser inminente, luego de que los sindicatos del medio empezaran a votar a favor de esta, en rechazo de un “irrisorio” aumento salarial del 1% anual.

30-04-12

COMENTARIOS