Noticias

Perú: Periodista denuncia robo de sus equipos

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2014

 

El periodista que cubrió la final de un torneo en el conocido club Tennis Las Terrazas Miraflores reportó el robo de su computadora, un lente fotográfico, un flash y una mochila acondicionada para sus equipos. El club no se ha responsabilizado por el robo, informa el diario La Primera.

El hecho ocurrió el último jueves, cerca de la 1 y 30 de la tarde durante la final del torneo de Tenis Senior Ciudad de Miraflores.  El reportero gráfico Javier Quispe señaló que el delincuente se llevó los equipos del Salón Social de dicho club que fue acondicionado para los árbitros, periodistas y jugadores.

LA PÉRDIDA

“El directivo Julio César Reyes me dijo que el club se haría cargo de lo robado pero cuando regresé el sábado me sorprendió que me dijeran que ya no”, refirió Quispe.

Germán Arata, gerente de Servicios al Asociado del club, mencionó a dicho diario que no se trata de un robo, sino de una pérdida producida porque el periodista dejó en cualquier parte sus equipos. Explicó que existe un procedimiento por el cual se debe dejar en custodia el material que traen los periodistas.

La cámara externa del local logró registrar la salida del delincuente y ahora las autoridades seguirán con las investigaciones.

Vía La Primera

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Infografía: En el mundo hay más de 2 mil millones de usuarios activos de redes sociales

En el mundo hay al menos 2 mil millones de usuarios activos de redes sociales. Esto representa el 28% de penetración a nivel mundial.

03-02-15

Especial en cuenta regresiva por el Día Mundial de la Libertad de Prensa

El próximo 3 de mayo se celebra a nivel internacional el Día Mundial de la Libertad de Prensa, que fue proclamado por las Naciones Unidas en 1993 con el propósito de “fomentar la libertad de prensa en el mundo al reconocer que una prensa libre, pluralista e independiente es un componente esencial de toda sociedad democrática”.

24-04-13

Prueba esta herramienta para visualizar Instagram

¿Aburrido de la misma apariencia de Instagram? Para cambiarle el rostro a la red social de Facebook solo tienes que probar Flow para iOS.

21-09-15

COMENTARIOS