Claves

Pinterest llegó a Windows Phone

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2014

Las aplicaciones más populares están llegando rápidamente a Windows Phone. Una de ellas es Pinterest, la red de colecciones en línea que hasta ahora solo estaba en iOS y Android.

El salto al sistema operativo de Microsoft le dará a la comunidad la oportunidad de construir, compartir y explorar entre los contenidos de alta calidad. Y la organización ahora podrá dirigirse y estudiar a un grupo móvil fuerte e interesante en el ecosistema de smartphones.

El nuevo programa está en beta, pero ofrece el mismo diseño y las características que se encuentran actualmente disponibles para los usuarios, excepto la función de búsqueda guiada.

Descarga desde la Windows Phone Store

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los ganadores del concurso multimedia del World Press Photo

La organización del World Press Photo dio a conocer hoy a los ganadores de su concurso multimedia. La premiación tiene tres categorías: video corto, video largo y documental interactivo (cada uno con primero, segundo y tercer puesto).

24-03-14

Estudio: Las redes sociales tienen efectos sobre la salud mental

El uso de las redes sociales ha aumentado el contacto con las amistades y los familiares, pero de acuerdo con algunas investigaciones que cita The Next Web, se ha demostrado que los adultos jóvenes con una fuerte presencia en Facebook son más propensos a mostrar un comportamiento antisocial narcisista.

11-05-14

Lightroom para iOS es gratis para todo el mundo

Adobe Lightroom para iPad y iPhone es una excelente app de edición de imágenes, pero desde el principio requirió el programa de escritorio y una suscripción a Creative Cloud para funcionar. Eso se acabó.

08-10-15

COMENTARIOS