Claves

Pinterest llegó a Windows Phone

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2014

Las aplicaciones más populares están llegando rápidamente a Windows Phone. Una de ellas es Pinterest, la red de colecciones en línea que hasta ahora solo estaba en iOS y Android.

El salto al sistema operativo de Microsoft le dará a la comunidad la oportunidad de construir, compartir y explorar entre los contenidos de alta calidad. Y la organización ahora podrá dirigirse y estudiar a un grupo móvil fuerte e interesante en el ecosistema de smartphones.

El nuevo programa está en beta, pero ofrece el mismo diseño y las características que se encuentran actualmente disponibles para los usuarios, excepto la función de búsqueda guiada.

Descarga desde la Windows Phone Store

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una página para revisar los likes en Facebook

La empresa ColorElephant, de Portugal, lanzó hace poco LikeMananger, una aplicación para Facebook que ayuda a explorar y buscar los enlaces que nos gustan diariamente.

09-07-14

Pinterest presenta Analytics

Pinterest introdujo una herramienta basada en Analytics que permitirá que los propietarios de cuentas de marcas y empresas verificadas midan la participación de sus seguidores

12-03-13

Las fotos interactivas (Thinglink) y su poder para contar historias

En la Agencia Andina (Perú) estamos experimentando con la herramienta hace un año y poco a poco, como en todo proceso, vamos aprendiendo. Los últimos dos trabajos incluyen GIF.

18-11-13

COMENTARIOS