Claves

Viber ahora tiene cien millones de usuarios activos

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2014

Viber, una de las aplicaciones de voz sobre IP y mensajería más populares, anunció que ya tiene más de cien millones de usuarios activos.

La organización informó que ahora tiene 350 millones de descargas únicas y 100 millones de usuarios activos y frecuentes.

No pocos espacio de tecnología, como TechCrunch, creen que el crecimiento sostenido se debe a que el equipo de desarrollo hace grandes esfuerzos por extender el sistema a otras plataformas, como el escritorio, iOS, Android, BlackBerry, Windows Phone, y más.

Viber aún se enfrenta a algunos grandes desafíos, como la competencia directa con herramientas similares a Whatsapp, de Facebook. También se enfrenta a la competencia de las propias plataformas, como Apple y Android.

Dato:

Viber añadió el portugués y el español a los idiomas existentes: el Inglés y Japonés.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organiza tus perfiles sociales en un solo espacio con esta herramienta web

Los usuarios mantienen su información en todas las plataformas digitales que pueden conocer.

01-12-17

Perú: Un portafolio con historias gráficas que no te puedes perder

Empezó su carrera como fotógrafo en 1997 en el diario peruano La República. También colaboró en las agencias AFP y AP en una de las épocas más duras de la historia política del Perú:la crisis en el segundo gobierno de Alberto Fujimori.

24-04-14

Existen casi 19 mil modelos de móviles Android

¿Qué tanto conoces sobre el universo de Android? El sistema de Google se encuentra en un gran número de dispositivos móviles para satisfacer diferentes necesidades de mercados, tanto emergentes como desarrollados.

24-08-14

COMENTARIOS