Claves

Vice lanza canal deportivo para competir con ESPN

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2014

Shane Smith,  el CEO de Vice Media, quiere acabar con el reinado de noticias deportivas de ESPN con Vice Sports, canal que se lanzó hoy oficialmente, informa Forbes.

El editor Ryan Duffy dice que el panorama de los medios deportivos, “para ser honestos”, está saturado, pero el equipo se ha propuesto ser un competidor más directo. Será un producto que los seguidores de la marca Vice podrían disfrutar.

El medio se centrará en los cuatro principales deportes estadounidenses: fútbol, ​​béisbol, baloncesto y hockey. Todo tendrá el mismo estilo de siempre, con reporteros buscando historias diferentes a los medios tradicionales.

En mayo de este año, cita Fortune, Smith dijo en TechCrunch Disrupt que sus iniciativas no apuntan a ser el próximo CNN, ESPN o MTV. Lo que quiere es ser “10 veces más grande”.

Vice continuará creciendo, y pronto podría tener su propio canal de cable. Un  informe indica que  sería el resultado de una fuerte inversión de Time Warner.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter Media : guía para periodistas y medios

Twitter busca ahora apoyar a los medios en el uso de esta red de microblogging. Por eso, ha lanzado Media Twitter, imprescindible.

12-04-10

Unión Europea quiere conocer el impacto de las noticias falsas por esta razón

La Unión Europea está reuniendo información sobre el impacto de las noticias falsas.

13-11-17

Agrega marcas de agua a las fotos desde el teléfono con iOS

Marksta es una aplicación iOS rápida y sencilla permite añadir marcas de agua a las fotografías, por lo que es una herramienta útil para los fotógrafos móviles o cualquier persona que regularmente comparte imágenes en las redes sociales.

06-04-16

COMENTARIOS