Claves

Vice lanza canal deportivo para competir con ESPN

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2014

Shane Smith,  el CEO de Vice Media, quiere acabar con el reinado de noticias deportivas de ESPN con Vice Sports, canal que se lanzó hoy oficialmente, informa Forbes.

El editor Ryan Duffy dice que el panorama de los medios deportivos, “para ser honestos”, está saturado, pero el equipo se ha propuesto ser un competidor más directo. Será un producto que los seguidores de la marca Vice podrían disfrutar.

El medio se centrará en los cuatro principales deportes estadounidenses: fútbol, ​​béisbol, baloncesto y hockey. Todo tendrá el mismo estilo de siempre, con reporteros buscando historias diferentes a los medios tradicionales.

En mayo de este año, cita Fortune, Smith dijo en TechCrunch Disrupt que sus iniciativas no apuntan a ser el próximo CNN, ESPN o MTV. Lo que quiere es ser “10 veces más grande”.

Vice continuará creciendo, y pronto podría tener su propio canal de cable. Un  informe indica que  sería el resultado de una fuerte inversión de Time Warner.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el equipo de un fotógrafo que realiza expediciones en la Antártida

¿Cómo se organiza un fotógrafo que hace expediciones en la Antártida? John Bozinov comparte el equipo que considera escencial.

23-12-17

Gmail en Android se prepara para los anuncios

La aplicación de mensajería de Google podría incomodar a los usuarios móviles de Android. De acuerdo con Android Police, la última versión de la app, lanzada hace unos días con un diseño más limpio para las conversaciones y los ajustes, no reveló que ahora también es compatible con los anuncios.

30-09-13

EE.UU: Distribuidor de diarios intercambia ediciones de la competencia

Un distribuidor del periódico Hudson Valley Reporter, en EE.UU., fue detenido el último viernes luego de que fuera sorprendido por un trabajador de otro medio cambiando los ejemplares de una edición de la competencia.

14-10-13

COMENTARIOS