#Brasil2014

Dos periodistas de CNN heridas en protestas contra el Mundial

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de junio del 2014

Dos periodistas de CNN resultaron heridas hoy en la ciudad de Sao Paulo durante un enfrentamiento entre agentes de la policía y militantes que participaban en la primera manifestación contra el Mundial de futbol Brasil 2014, que comienza esta tarde.

Darlington, informa CNN, sufrió un corte menor en su brazo y Arvanitidis recibió un golpe en la muñeca

La productora de la red de televisión norteamericana en Sao Paulo, Barbara Arvanitidis, de nacionalidad canadiense, fue herida mientras cubría la protesta por la esquirla de una bomba aturdidora lanzada por los agentes que comenzaron a dispersar a los manifestantes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Medios y periodistas entre los más influyentes en Twitter

  Un nuevo informe de la empresa de análisis QLOUD- Quantico Trends, revela las cuentas de los usuarios que tienen más influencia sobre otros en Twitter. La lista se presentó este lunes. La empresa de monitoreo de conversaciones en línea coloca a 500 perfiles de medios de comunicación impresos, digitales y de TV, así como periodistas, políticos […]

04-02-13

México: En menos de un mes matan a tres periodistas

En el gobierno de Enrique Peña Nieto, según la organización Artículo 19, suman ya 30 los periodistas asesinados.

25-03-17

Crean parodia de Kickstarter para comprar CNN

Jon Stewart, presentador de The Daily Show, un programa tipo noticiero de comedia, busca recaudar 10 mil millones de dólares para comprar la cadena CNN a través del servicio Kickstarter. Puede parecer una propuesta seria, pero se trata de una parodia.

27-07-14

COMENTARIOS