#Brasil2014

FIFA publica por “error” resultados de primer partido del Mundial

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de junio del 2014

Polémica. La página web oficial de la FIFA publicó presuntamente por error los resultados del primer partido del Mundial de Fútbol Brasil 2014 entre las selecciones de Brasil y Croacia.

En el portal se informó que el encuentro deportivo quedó empatado con dos goles para cada uno. Luego de unos minutos, la FIFA retiró la nota difundida. Sin embargo, varios medios de comunicación lograron tomar una captura de pantalla.

En la versión actual se indica la hora del inicio del partido: 5 de la tarde (hora local).

Al respecto, los usuarios de redes sociales sospechan -a pocos minutos del primer partido- que los resultados serán arreglados. Mira las alineaciones:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España vs Chile generó más de 8 millones de tuits

El equipo español estuvo bajo una intensa presión, pues la semana pasada perdió en su debut contra Holanda (1 -5).

18-06-14

3 mil millones de interacciones en Facebook durante todo el Mundial

La fiesta futbolística más importante del mundo llegó a su fin. Facebook compartió una infografía que resume las estadísticas más importantes que dejó la Copa del Mundo.

14-07-14

Detienen a periodistas de la BBC mientras realizaban cobertura en Qatar

Algunos miembros de un equipo periodístico de la cadena BBC fueron detenidos en Qatar mientras grababa documental sobre Mundial de Fútbol que se realizará en ese país en el año 2022.

18-05-15

COMENTARIOS