#Brasil2014

Flipboard lanza revistas con información del Mundial 2014

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de junio del 2014

Listo para el Mundial 2014. La aplicación Flipboard publicó un listado de 32 revistas personalizadas con información de la Copa del Mundo por cada selección participante.

En un post en su blog se informó que el contenido ha sido curado con ayuda de los usuarios de la app móvil. Además, se publicará información estadística sobre la cantidad de usuarios que revisa cada edición.

Por ejemplo, hasta el momento, la revista de Brasil tiene 3,500 lectores; la de Croacia, 158 lectores; la de Argentina, 2,300 lectores; la de Australia, 1,591 lectores; la de Bélgica, 1,900 lectores; y los tomos digitales del resto de países superan las 500 visitas.

Cada volumen cuenta con más de 10 mil ‘flips’, y al menos 200 artículos que van siendo actualizados constantemente.

Lee las 32 revistas aquí. Sigue la cobertura de Flipboard. 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todas las historias de NYT llegan a Flipboard

El New York Times, una de las organizaciones de noticias del mundo de mayor prestigio, suscribió una alianza con Flipboard, la aplicación móvil estrella del iPad que acaba de llegar a Android.

25-06-12

Cobertura gráfica del Mundial en un diario brasileño

Renata Steffen , una de los mejores diseñadoras de Brasil y del mundo, muestra en Flickr su trabajo para el periódico Folha de S. Paulo sobre la Copa Mundial. Notable.

13-06-10

Así informan los medios sobre la final del Mundial

Y llegó el día. El Mundial 2010 está por concluir y los medios digitales compiten por una cobertura novedosa. Al inicio de este espectáculo futbolístico, presentamos un post con las alternativas informativas a pocas horas del primer encuentro. Ahora compartirmos algunas interesantes iniciativas para cubrir la final de la Copa del Mundo. En primer lugar, […]

11-07-10

COMENTARIOS