#Brasil2014

Fotógrafo de Reuters resulta herido en protestas por el Mundial

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de junio del 2014

Un fotógrafo de la agencia de noticias Reuters fue herido hoy en una protesta que tuvo lugar en la ciudad brasileña de Belo Horizonte antes del partido inaugural del Mundial, informa  la agencia EFE.

El fotógrafo, identificado como Sérgio Moraes, de 52 años, fue herido en la cabeza por un objeto todavía no identificado y trasladado al hospital João XXIII de Belo Horizonte, informaron las mismas fuentes.

De acuerdo con el centro médico, Moraes sufrió un traumatismo leve en el cráneo y aunque su cuadro de salud es estable, permanecerá en observación varias horas.

Según la asesoría de prensa de la Policía de Minas Gerais, cuya capital es Belo Horizonte, el fotógrafo fue herido en la céntrica Praça da Liberdade, donde empezó el enfrentamiento entre algunos manifestantes y la policía.

“Todavía no podemos afirmar si fue una piedra de manifestantes o un fragmento de bomba de gas lacrimógeno, ya que estaba de espaldas”, comentó la PM.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el documental que grabó el periodista Roméo Langlois

La televisora France 24 emitió el documental grabado en Colombia por el periodista francés Roméo Langlois, quien fue secuestrado el 28 de abril pasado por las FARC y liberado un mes después.

21-06-12

Amenazan de muerte a director de Playboy México

La revista Playboy de México publicó en sus redes sociales y en su web un comunicado en video de su director editorial  Gabriel Bauducco, quien denuncia haber recibido amenazas de muerte.  ¿La razón? No se sabe exactamente. Pero Playboy México ha estado publicando crónicas sobre los ‘acarreados mexicanos’, en los mítines políticos, la tortuosa entrada […]

03-08-12

México: Intento de secuestro obliga a periodista español y su equipo salir del país

Una terrible experiencia pasó el periodista español Melchor Miralles, quien recibió una llamada amenazadora durante su estancia en el estado de Chiapas. Al lugar había viajado junto a su equipo para rodar un documental sobre la migración ilegal “En tierra de nadie”.

04-11-14

COMENTARIOS