Noticias

Grecia: periodistas protestaron a un año de cierre de canal

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de junio del 2014

Periodistas griegos recordaron con una huelga de cuatro horas el aniversario del cierre de Ellinikí Radiofonía Tileórasi (ERT), la que fue hasta el año 2013 la corporación de radio televisión pública de Grecia

Los comunicadores dejaron de asistir a sus labores entre las doce del mediodía hasta las 4 de la tarde para manifestarse frente al edificio de la exradiodifusora del estado, donde ahora funciona la nueva TV pública, NERIT.

Durante esas horas, las agencias de noticias y portales informativos del país no publicaron nada en solidaridad con los extrabajadores de ERT, quienes hasta ahora no encuentran solución a sus situaciones laborales.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Presentan proyectos tecnológicos para dar seguridad a periodistas y activistas

Durante el #FreedomHack decenas de programadores se reunieron para desarrollar herramientas tecnológicas que faciliten las labores que realizan los activistas y periodistas en México.

13-08-13

Periodistas mexicanos se pronuncian: “¡Queremos viva a Zoila!”

Los periodistas que respaldamos este comunicado manifestamos nuestra solidaridad y apoyo a todos los trabajadores de los medios de comunicación en Zacatecas, pues esta desaparición agravia a todo el gremio en el país.

12-12-13

RSF solicita al gobierno investigar agresiones contra periodistas del #20NovMx

Reporteros Sin Fronteras (RSF) solicitó ayer a las autoridades mexicanas investigar los ataques contra periodistas que se registraron durante la marcha del pasado 20 de noviembre.

26-11-14

COMENTARIOS