#Brasil2014

Más de 3 mil tuits por minuto en los primeros días del Mundial

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de junio del 2014

El Mundial se vive en Twitter. En los dos primeros días de la Copa del Mundo se han enviado poco más de 3 mil tuits por minuto.

Así lo revela una imagen difundida por CNBC Social en la red de microblogging. El gráfico fue retuiteado por la cuenta oficial de Twitter Deportes.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA castiga a tres periodistas de Ecuador en el Mundial

Sancionados por no cumplir las reglas. Tres periodistas de Ecuador fueron castigados por la FIFA y se verán impedidos de cubrir las actividades de su selección.

15-06-14

Cinco recursos para conocer el Lado B de #Brasil2014

El Mundial Brasil 2014 es un evento enorme, que no ha escapado de las críticas debido a los problemas que existen en la sociedad brasileña.

15-06-14

Televisa se une con Facebook para transmitir el Mundial

Televisa estableció una alianza con Facebook para transmitir el Mundial de Fútbol, lo que permitirá a la televisora mexicana ampliar las plataformas mediante las que ofrecerá el evento y que son televisión abierta, televisión de paga, sitio web y app.

12-06-18

COMENTARIOS