#Brasil2014

Material interactivo de Twitter sobre #Brasil2014

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de junio del 2014

Debes estar atento a las piezas interactivas que está desarrollando Twitter sobre el Mundial de Fútbol Brasil 2014, el cual empezó el último jueves con la victoria del equipo local.

No te puedes perder La Copa Mundial de los Tuits, la  cual muestra el porcentaje de apoyo que reciben los equipos participantes por parte de la comunidad. Solo se tiene que seleccionar el equipo preferido para determinar el resultado del torneo.

El segundo proyecto es un espacio que recoge las fotografías que más se han compartido sobre el último partido entre Brasil y Croacia. Se utiliza la etiqueta #WorldCup para obtener todo el contenido, en el cual destaca Neymar, reconocido jugador que anotó los dos goles del encuentro que definieron el resultado.

Se espera que aparezcan más visualizaciones. Así que atento, pues puede ayudar a ilustrar notas como esta.

Sigue  @TwitterData y @TwitterSports.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tiene planes de desarrollo de inteligencia artificial

Facebook está desarrollando inteligencia artifical (IA) en un nuevo laboratorio de investigaciones destinado a “obtener cambios importantes” a largo plazo en la materia, de acuerdo con el anuncio de Yann LeCun, profesor de ciencias de la computación de la Universidad de Nueva York.

09-12-13

Revisa esta herramienta de visualizaciones

Son varias los servicios disponibles para trabajar con gráficos. Polymaps es una de ellas y permite elaborar un gran número de visualizaciones gracias a que está sincronizado con varios servicios de mapas y presentaciones en línea.

07-06-14

Pakistán: Periodista de Reuters murió por asfixia

Maria Golovnina, fallecida jefa de la agencia Reuters para Afganistán y Pakistán, tenía marcas en el cuello cuando su cuerpo fue encontrado en Islamabad, de acuerdo con la autopsia.

26-02-15

COMENTARIOS