Coberturas

Periodismo de datos: Premian aplicación de La Nación de Argentina

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de junio del 2014

La aplicación móvil del diario La Nación sobre una investigación periodística fue premiada en el Data Journalism Awards 2014 durante la conferencia GEN Summit, en España.

En Twitter, compartieron un Vine con el anuncio:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#CriminalDataVE y #VotoAbierto: El periodismo de datos habla en Venezuela

El equipo #PoderopediaVE recibió una mención honorífica por la solución que presentaron de un buscador para identificar los “contratistas del poder” en el Registro Nacional de Contratistas.

06-12-16

Funcionario argentino a reportera: “Vos no sos mujer, sos periodista de Clarín”

El secretario de Comercio Interior de Argentina, Guillermo Moreno, protagonizó un escandaloso intercambio de palabras con dos periodistas del diario Clarín. El vergonzoso hecho sucedió en la embajada de los Estados Unidos en Buenos Aires, en medio de las celebraciones por el día de independencia de ese país.

05-07-13

Diario ofrece experiencias a las personas para tratar historias sobre salud

El periódico La Nación de Costa Rica cambió el enfoque que tiene para realizar videos con el propósito de sumergir realmente a las personas en la historia que quieren contar. El experimento, como lo definió la organización en Facebook, se trata de informar, enseñar y entretener a la audiencia sobre el alzheimer.

28-08-13

COMENTARIOS