Herramientas

Twitter permite la traducción de tuits en el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de junio del 2014

Tanto en la aplicación de Android como iOS, Twitter ofrece ahora la opción de traducir los mensajes. Solo hay que hacer clic  en “Traducir del….” para que se genere la traducción gracias a Bing.

Una opción ideal para los periodistas que buscan información en diversos idiomas desde sus móviles.

La actualización que llegó ayer ofrece también la cronología de la Copa Mundial. Además de los tuits de tu red de seguidores verás tuits relevantes de equipos, jugadores, entrenadores, prensa, lugares y famosos.

TUITS

Fuente:  wwwhatsnew.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Japón: Twitter crea herramienta para obtener información importante durante desastres

Twitter anunció el lanzamiento de Lifeline, una característica exclusiva para los usuarios en Japón, el cual ayudará a obtener información en situaciones de desastre.

22-09-12

Apple lanzaría un iPhone de 8GB

Apple estaría preparando una versión de 8GB del iPhone 5c, de acuerdo con nuevos rumores debido a la fuga de un documento sobre un nuevo móvil de color azul y con la cantidad de espacio que se indicó anteriormente.

17-03-14

Twitter se alista para ingresar a la bolsa

Twitter anunció ayer que ingresará a la bolsa de valores de Nueva York, lo cual sorprendió a miles de usuarios y medios de comunicación. De acuerdo con la compañía, la información que contiene la solicitud que presentarán a la Comisión de Valores de Estados Unidos es confidencial.

13-09-13

COMENTARIOS