Herramientas

Ahora puedes descargar SwiftKey totalmente gratis

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 14 de junio del 2014

Swiftkey es una de las aplicaciones más vendidas del sistema operativo Android. Caracterizada por tener uno de los mejores teclados disponibles, pasará de ser una aplicación de pago a ser una completamente gratuita, según anunciaron sus desarrolladores.

Además, no han habido variaciones en el servicio. La nueva versión gratuita, que ya está disponible para ser descargada, mantiene todas las opciones que tenía la aplicación de pago, por lo que los expertos aseguran que en los próximos días y semanas las descargas se multiplicarán.

A todos los que habían adquirido la aplicación con anterioridad, se le premiará con un pack recopilatorio de skins que podrán usar a su gusto para darle un aspecto diferente.

Para descargar la aplicación puedes ingresar aquí.

Con información de www.actualidadgadget.com

 

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un nuevo servicio para proteger los correos electrónicos

ProtonMail es un cliente de correo electrónico cifrado de extremo a extremo sin publicidad, ha funcionado desde el 2014 solo para invitados, y hoy ya es libre para todos en Android e iOS.

18-03-16

Brasil se queda sin WhatsApp

WhatsApp ya no estará disponible en Brasil y permancerá bloqueado. Así lo indicó un juez local, que acusó a la empresa de desobedecer las ordenanzas que la justicia del país le hizo.

26-02-15

Ustream eliminará el 5 de noviembre su app en Facebook

Los usuarios de Ustream ya no podrán utilizar la aplicación del servicio de streaming en Facebook desde el próximo 5 de noviembre. Este recurso será eliminado debido a una “menor demanda”.

31-10-14

COMENTARIOS