Claves

Conoce las horas para publicar en la web

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de junio del 2014

Existen variedad de redes sociales disponibles para publicar material, pero hay que tener en cuenta que cada una de ellas tiene características diferentes que debemos conocer.

Una de ellas es la rutina que tiene el público dentro de la plataforma, es decir, su horario. Es por ello que resulta importante considerar el momento en el que elegimos postear nuestros artículos, imágenes, enlaces, tuits y videos dentro de la web.

La página Social Media Today reunió algunas recomendaciones para crear publicaciones exitosas e incluyó como información básica la hora ideal para publicar en blogs, YouTube, Facebook, Twitter, Pinterest, Google+, LinkedIn y Tumblr.

Este es el cuadro:

HORAS

Revisa también los peores momentos para publicar en redes siguiendo este enlace.

Vía: Social Media Today

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

65% de periodistas usa las redes sociales como canal de opinión [INFOGRAFÍA]

El estudio precisa que un 75% de los periodistas que han participado en el sondeo considera que las redes sociales están sobrevaloradas comparadas con los medios de comunicación tradicionales; y uno de cada dos las considera una fuente fiable, otorgándole una nota superior al 5.

05-12-17

En Irán crearán software para controlar acceso a las redes sociales

Irán estaría alistando un nuevo software para controlar el acceso de sus ciudadanos a la Internet y, en especial, a las redes sociales, informa la Agencia AFP.

06-01-13

Tráfico web se cuadruplicaría en 2015

Esta interesante infografía revela que el tráfico de Internet en el mundo se cuadruplicaría en 2015.

09-06-11

COMENTARIOS