Claves

Conoce las horas para publicar en la web

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de junio del 2014

Existen variedad de redes sociales disponibles para publicar material, pero hay que tener en cuenta que cada una de ellas tiene características diferentes que debemos conocer.

Una de ellas es la rutina que tiene el público dentro de la plataforma, es decir, su horario. Es por ello que resulta importante considerar el momento en el que elegimos postear nuestros artículos, imágenes, enlaces, tuits y videos dentro de la web.

La página Social Media Today reunió algunas recomendaciones para crear publicaciones exitosas e incluyó como información básica la hora ideal para publicar en blogs, YouTube, Facebook, Twitter, Pinterest, Google+, LinkedIn y Tumblr.

Este es el cuadro:

HORAS

Revisa también los peores momentos para publicar en redes siguiendo este enlace.

Vía: Social Media Today

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un sitio con enlaces útiles para periodistas

Primera Plana es una web poco agradable visualmente. Todos sus enlaces parecen estar ordenados, pero están amontonados en celdas de diversas categorías.

22-03-15

El ‘Google Reader’ de Digg estará listo el 1 de junio

Digg sigue desarrollando su propia plataforma de lectura RSS, que promete ser una alternativa superior al promedio que están apareciendo ahora, como Feedly, por ejemplo.

30-04-13

Facebook, Messenger e Instagram llegan a Windows 10

El sistema de Windows ha tenido problemas para conseguir que las grandes compañías adecuaran sus aplicaciones a su plataforma, pero la tendencia empezó a cambiar hace poco.

28-04-16

COMENTARIOS