#Brasil2014

Google emplea doodles mundialistas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de junio del 2014

La fiebre por la Copa del Mundo se ha trasladado a la web y Google es un claro ejemplo de ello. La compañía se unió a la fiesta del fútbol y decidió cambiar el ‘doodle’ de su buscador varias veces al día, de acuerdo al partido que esté por disputarse.

Se trata de animaciones presentes dentro de su logo, que aparece decorado la mitad con los colores de un equipo y la otra mitad con los distintivos del contrincante..

El material es interactivo, es decir, el usuario puede visualizar animaciones eligiendo las opciones adecuadas e incluso puede compartir el doodle si así lo desea.

Además, si uno de clic en él puede ingresar automáticamente a buscar las últimas noticias sobre el Mundial #Brasil2014, enterarse sobre los partidos del día y más.

Estos son algunos de ellos:

Chile vs. Australia

México vs. Camerún

Revisa los doodles que Google ha utilizado hasta la fecha aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google advertirá a usuarios de sitios web con malware

Google no quiere que sus usuarios sean afectados por virus de internet. Por eso, anunció que extenderá su servicio de Navegación Segura para prevenir que los internautas ingresen a sitios web con malware.

27-02-15

Coloca la barra de herramientas de Google en todas las webs que visites

Si quieres que la barra de Google aparezca en cada página web que visites y no solo en tu Gmail o los servicios del gigante de Internet, no dejes de instalar la extensión +Everything en tu Google Chrome.

15-08-11

Servicio de mensajería con autodestrucción en Android

Confide es una herramienta que quiere convertirse en la versión profesional de Snapchat, algo similar a lo que sucede entre LinkedIn y Facebook.

26-04-14

COMENTARIOS