Claves

Infografía: Analiza tu espacio de almacenamiento

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de junio del 2014

Es necesario que una persona que trabaja con abundante información en una PC revise cada cierto tiempo el espacio que dispone para el almacenamiento de archivos.

Si bien existen discos duros externos, revisar las gigas que tenemos libres nos permitirá tomar decisiones más acertadas en lo que respecta al cuidado del espacio disponible dentro de nuestras computadoras.

Para realizar este análisis, la página Abby Ryan Design publicó una infografía en donde explica las unidades de almacenamiento y las compara con su equivalencia en cantidad de música, video, fotos y películas.

En el gráfico todo se analiza en base al terabyte, equivalente a 1000 gigabytes, una unidad más popular entre los usuarios para la medición del tamaño de archivos.

Veamos:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 consejos para usar Periscope en eventos

Periscope es una excelente herramienta para difundir eventos sobre cualquier tema. Puede ayudar a amplificar una conversación y es justo que se conozca la forma en cómo poder sacarle el provecho.

19-07-15

Una herramienta que te muestra la edición de una fotografía

Before/After es un plugin que desarrolla contenido interactivo para páginas web, en donde el usuario puede mostrar a otras personas cómo ha sido modificada una imagen.

11-03-14

Crea GIF rápidamente con esta herramienta para Windows

Los GIF animados son elementos interesantes y entretenidos en las redes sociales y blogs. Por eso debes experimentar de forma creativa con la creación de estas piezas con GIFCam, un pequeño programa gratuito para Windows.

06-11-13

COMENTARIOS