#Brasil2014

Las portadas de la derrota

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de junio del 2014

La selección española, actual campeona del mundo, cayó ante el equipo de Holanda en un partido que los medios de comunicación han considerado ‘humillante’.

5 a 1 fue el marcador final del encuentro, el primero jugado por ambos cuadros en la Copa del Mundo 2014 y en el que no se esperaba una goleada de esta magnitud.

Los diarios españoles no han tenido piedad con su selección en sus ediciones de hoy y han publicado portadas duras en donde critican al equipo dirigido por Vicente del Bosque y lo acusan de haber protagonizado un hecho ‘vergonzoso’.

Veamos algunas:

 

Fuente: Kiosko.net

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La mitad de los lectores de prensa lee anuncios publicitarios

El presidente de la Asociación de Editores de Diarios Españoles (Aede) aseguró que “el desplome publicitario en estos tres años ha sido mayor en los periódicos que en el resto de medios”. Esta situación se basa en el Tracking sobre Eficacia Publicitaria de la Prensa, encuesta a 72.000 personas realizada por MediaHotLine, que presenta datos […]

13-12-10

Sitio web de noticias The Local lanzará versión para España e Italia

El sitio web de noticias en inglés The Local lanzará una versión para España e Italia. Ese medio digital es uno de los más confiables de Suecia, señala Roy Greenslade, periodista de The Guardian.

28-02-13

España detiene a periodista turco

Hamza Yalçin, un periodista de origen turco con nacionalidad sueca desde hace 30 años, se encuentra en prisión preventiva en España tras ser detenido en el control de pasaportes de El Prat en razón a una orden de extradición emitida por Turquía.

12-08-17

COMENTARIOS