Claves

Snapchat añade chat en su app para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Junio del 2014

Snapchat, la popular aplicación móvil de mensajería efímera, actualizó hace poco su aplicación para iOS con el propósito de volver las conversaciones más rápidas y divertidas con fotos o videos.

La versión 7.0.3 ha corregido numerosos errores y tiene mejoras en opciones como el nuevo chat.

El equipo de desarrollo de esta herramienta, indica que a pesar de que los snaps, chats, e historias se eliminan de nuestros servidores después de un tiempo indicado, no pueden evitar que el destinatario capture y guarde los mensajes mediante una captura de pantalla o utilizando otro dispositivo de captura de imágenes.

Descarga desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El mejor periodismo combativo y de DD.HH del mundo en imágenes

Asturias es desde ayer y hasta el 18 de julio escenario del 14º Encuentro Internacional de Fotografía y Periodismo Ciudad de Gijón, uno de los centros de difusión del mejor periodismo combativo y de derechos humanos del mundo. Javier Bauluz, director de Periodismohumano.com y del certamen, explica para Lainformacion.com detalles de este evento que puedes seguir […]

09-07-10

Controla tu escritorio de Windows desde el móvil

Microsoft no acabó con las sorpresas tras el lanzamiento de Windows 8.1. La empresa de tecnología anunció el estreno de una aplicación que ayudará a las personas a conectar sus móviles y tabletas iOS y Android con el escritorio del sistema.

17-10-13

Crea canales de tuits con información relevante

Intweets es una plataforma que simula ser un canal para la información que proviene de Twitter. La plataforma en sí funciona con varias corrientes de diversos usuarios, y en cuatro formatos para visualizar.

05-09-13

COMENTARIOS