Claves

Snapchat añade chat en su app para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Junio del 2014

Snapchat, la popular aplicación móvil de mensajería efímera, actualizó hace poco su aplicación para iOS con el propósito de volver las conversaciones más rápidas y divertidas con fotos o videos.

La versión 7.0.3 ha corregido numerosos errores y tiene mejoras en opciones como el nuevo chat.

El equipo de desarrollo de esta herramienta, indica que a pesar de que los snaps, chats, e historias se eliminan de nuestros servidores después de un tiempo indicado, no pueden evitar que el destinatario capture y guarde los mensajes mediante una captura de pantalla o utilizando otro dispositivo de captura de imágenes.

Descarga desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las víctimas del ataque a #CharlieHebdo que pocos mencionan

No solo caricaturistas y periodistas fallecieron tras el atentado contra la revista Charlie Hebdo la última semana. En la lamentable lista está un corrector de origen argelino, una psiquiatra y dos policías.

10-01-15

Con Imgur puedes rastrear tus virales en las redes sociales

Imgur es una comunidad de imágenes en línea bastante popular por su capacidad de almacenamiento que ha sorprendido a los usuarios con una herramienta que le ayudará a las personas a rastrear sus imágenes a través de la web.

31-01-14

Crea fotos dinámicas en iOS con esta app

Moju es una red social para las “fotos animadas”. Su diseño quiere ir más allá de las instantáneas convencionales para ofrecer profundidad en determinado espacio.

27-12-14

COMENTARIOS