Claves

Snapchat añade chat en su app para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Junio del 2014

Snapchat, la popular aplicación móvil de mensajería efímera, actualizó hace poco su aplicación para iOS con el propósito de volver las conversaciones más rápidas y divertidas con fotos o videos.

La versión 7.0.3 ha corregido numerosos errores y tiene mejoras en opciones como el nuevo chat.

El equipo de desarrollo de esta herramienta, indica que a pesar de que los snaps, chats, e historias se eliminan de nuestros servidores después de un tiempo indicado, no pueden evitar que el destinatario capture y guarde los mensajes mediante una captura de pantalla o utilizando otro dispositivo de captura de imágenes.

Descarga desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reuters: Lectores quieren noticias de calidad, pero no pagar por ellas

Reuters encuestó en abril a 1.230 de sus lectores, como parte de un intento por determinar su próximo estrategia. Lo que descubrió: La gente valora las noticias de calidad. ¿El problema? No quieren pagar por esos contenidos.

04-06-16

Egipto: Fotoperiodista Omar Adel se encuentra detenido y con signos de tortura

El reportero gráfico Omar Adel fue detenido el sábado por la tarde en la estación de metro Matareya (Egipto) y su paradero era desconocido. Ali al-Halawany, abogado de Journalists Against Torture presentó tres quejas en contra de la Fiscalía General por la desaparición de Adel, hasta que lo vio en la comisaría de Marg este lunes.

29-08-16

Lectores digitales compran 6% menos de diarios impresos en 2015

La encuesta Digital News Report en España analiza los hábitos de compra de diarios impresos por parte de internautas que suelen leer noticias.

29-10-15

COMENTARIOS