Claves

Twitter celebra el Día del Padre

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de junio del 2014

 

Mañana es el Día del Padre, y es un buen momento para decirle lo mucho que los apreciamos, incluso en Twitter.

En el blog de la red social, el equipo presentó una tabla con las expresiones en inglés que describen a los padres en Twitter:

fathers-day-graphic

Cosas que se dicen en Twitter: Mi padre es el mejor, es molesto, divertido, es todo, mi orgullo, agradable, fantástico, mi héroe, fuerte, y un rey.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo nuevo de Vine

Y Vine tiene nuevas características en busca de la preferencia de la comunidad. Hoy se anunció que la aplicación para subir videos de 6 segundos permitirá mandar mensajes privados, ya sea de videos como de texto.

03-04-14

GoPro venderá 600 videos a organizaciones de noticias y empresas

GoPro ya había anunciado que iba a incursionar en la producción de contenido. La plataforma GoPro Licensing será muy útil para la prensa y empresas publicitarias. El servicio ofrecerá más de 600 videos de amateur y profesionales. El plan incluye convertirse en una especie de Getty Images o Shutterstock. Los videos se venderán a mil […]

21-07-15

Ignacio Ramonet arremete contra la prensa española

El reconocido periodista Ignacio Ramonet advirtió que medios como El País y ABC de España están publicando información falsa sobre Hugo Chávez. De acuerdo al escritor, las noticias sobre el mandatario venezolano son inventadas.

02-10-12

COMENTARIOS