Claves

EE.UU: investigan reducción de velocidad en Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de junio del 2014

EE.UU. quiere saber cuál es la causa de la lentitud en la velocidad de descargas para los consumidores. En la investigación de los reguladores de ese país se revisarán los acuerdos entre Netflix, Verizon, Comcast y otros proveedores de contenidos en Internet.

Esta acción se debe a las reiteradas quejas de los consumidores ante la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés) sobre el enfrentamiento entre Netflix y proveedores del servicio de Internet (ISP, por sus siglas en inglés).

“En el fondo de todo esto se busca saber si los ISP que proveen conectividad en el tramo final a los hogares pueden beneficiar o perjudicar a los proveedores de contenidos, y por lo tanto beneficiar o perjudicar a los consumidores”, aseguró el último viernes el presidente de la comisión, Tom Wheeler.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para escribir sobre el virus del Ébola

El virus del Ébola es una amenaza en muchas regiones, y es que es uno de los virus más mortíferos que se pueden transmitir hasta generar una epidemia. Y para escribir mejor sobre este tema, la @Fundeu compartió algunas recomendaciones.

15-08-14

Prueba esta herramienta para compartir archivos fácilmente

Compartir archivos a través de la red en la actualidad es muy sencillo, y hay herramientas que han evolucionado para ser incluso más innovadoras para la comunidad.

29-12-14

La revolución en los medios

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iq4qO6vTv90[/youtube] Este reportaje sobre la evolución del periodismo y la influencia de Internet y las nuevas tecnologías en la profesión ha sido elaborado por estudiantes del último año de la licenciatura de periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. No se lo pierdan. Gracias a Israel Quesada, uno de los realizadores, por el […]

06-03-11

COMENTARIOS