#Brasil2014

El fundador de Wikileaks apoya a Ecuador en su debut en el Mundial

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de junio del 2014

La selección ecuatoriana se enfrenta hoy a Suiza en el Mundial de Fútbol, en Brasil. El fundador de Wikileaks, Julian Assange, se vistió con la camiseta de Ecuador para apoyar a los jugadores seleccionados en la Copa del Mundo.

En su debut, el australiano posó en varias fotos mostrando su simpatía por el Tri. Actualmente se encuentra en la embajada de Ecuador ante la falta de un salvoconducto oficial que le permita dejar el Reino Unido.

“Julian Assange respaldando a la Tri! Vamos con alegría y convicción”, señaló Fernando Alvarado, secretario de Comunicación de la Presidencia, en Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Policía brasileña frustra plan de secuestro a periodista de televisión

Fue gracias a las redes sociales que la policía militar brasileña pudo descubrir un plan de secuestro a un conocido periodista y presentador del programa de televisión “Urgente Brasil”, informa Flávio Ricco de UOL.

30-03-12

La estrategia para amar la Brazuca en Twitter

Si eres un periodista que está cubriendo el mundial, en Brasil o en la redacción de cualquier país del mundo. la cuenta te ofrecerá información que puedes incluir en tus historias. Además de información encontramos clips en Vine muy bien elaborados para enamorar a cualquier amante del fútbol.

12-06-14

WikiLeaks le pide a los reporteros no decir 140 cosas sobre Julian Assange

WikiLeaks criticó al periódico británico The Guardian por presuntamente publicar un informe falso sobre Julian Assange.

07-01-19

COMENTARIOS