#Brasil2014

FIFA castiga a tres periodistas de Ecuador en el Mundial

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de junio del 2014

Sancionados por no cumplir las reglas. Tres periodistas de Ecuador fueron castigados por la FIFA y se verán impedidos de cubrir las actividades de su selección.

Se trata de un reportero, un productor de TV y un camarógrafo, quienes son acusados de no respetar las disposiciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y de la FIFA. Sus nombres no fueron difundidos, pero en Twitter algunos usuarios los identificaron.

El personal de prensa violó la seguridad de la concentración en Viamao y realizó tomas de video, señala Ecuafútbol en un comunicado. Los tres periodistas “fueron detenidas por la Policía y expulsados de la concentración”.

Varios de los periodistas ecuatorianos que llegaron hasta Brasil no consiguieron acreditación de la FIFA y recibieron solamente una especie de acreditación que entregó la FEF a ciertos enviados, para que puedan ingresar a los entrenamientos de Ecuador, refiere un portal ecuatoriano.

La FEF indicó ayer que tras una reunión con delegados de la Policía y de la FIFA se resolvió impedir la presencia de las tres personas en todas las actividades que desarrolle Ecuador en el Mundial.

La Policía de Brasil podría tomar las acciones que considere necesarias ante la violación del plan de seguridad.

Dato: El Universo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

20 herramientas web muy útiles para la productividad de las organizaciones

Toda organización necesita de herramientas en línea para mejorar la productividad en el trabajo de sus miembros. Open View elaboró una lista con 15 plataformas web bastante útiles para gestionar eficientemente las tareas de una organización.

13-11-13

For Journalism capacitará a los próximos desarrolladores de aplicaciones de noticias

En enero pasado se creó en Kickstarter una campaña para apoyar a For Journalism, un proyecto que quiere capacitar a los comunicadores en periodismo de datos y a los próximos desarrolladores de aplicaciones de noticias.

27-02-13

Federación Internacional de Periodistas lanza campaña para evitar violencia contra mujeres

La Federación Internacional de Periodistas (FIP) se sumó a la campaña por el Día de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres de las Naciones Unidas.

24-11-15

COMENTARIOS