Noticias

Google celebra el Día del Padre

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de junio del 2014

Cada tercer domingo de junio se celebra en varios países de Latinoamérica el Día del Padre, razón por la que Google decidió ofrecer un pequeño homenaje desarrollando ‘doodles’ bajo esta temática.

La compañía hasta el momento ha publicado dos de ellos. El primero es interactivo y está relacionado con la Copa del Mundo 2014 y en él aparece un padre y un hijo caminando de la mano junto a una pelota con los colores del país anfitrión, Brasil.

papa2

El segundo doodle es un simpático dibujo, en donde aparecen un padre junto a sus dos hijos en un avión hecho con material reciclado.papa

Google siempre suele cambiar el doodle de su buscador constantemente de acuerdo a la fechaa las celebraciones de las regiones donde funciona.

Mira el que hizo para el Día del Padre en el 2013 o revisa el archivo de los hasta hoy publicados siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 posts imperdibles sobre Google+

La tendencia de la semana ha sido Google+. En anteriores posts hemos informado sobre esta nueva red social. A continuación compartimos las entradas más populares y útiles sobre el nuevo lanzamiento de Google.

03-07-11

Google+ se expande a través de su app móvil

Quiere dominar más territorios. La app móvil de Google ya se encuentra disponible en 48 países más en su nueva actualización de iPhone y iPad.

20-01-13

Google desarrolló un proyecto de realidad virtual con Condé Nast Entertainment y Vogue

Condé Nast Entertainment y Vogue formaron una alianza con Google para presentar un proyecto de realidad virtual que permitirá mostrar a los lectores un tema a profundidad.

16-08-17

COMENTARIOS