#Brasil2014

Periodista entrevista a su padre, el DT de Ecuador

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de Junio del 2014

La periodista deportiva Alejandra Rueda heredó la pasión por el deporte de su padre, el director técnico de la selección de fútbol ecuatoriana, Reinaldo Rueda.

Ella está viviendo junto a él la Copa del Mundo 2014 desde otra perspectiva, viajando a Brasil como corresponsal del canal  TC Televisión, la cadena que transmite en exclusividad los partidos del torneo para Ecuador.

Foto: @alejandra_rueda

Junto a su equipo viene cubriendo el movimiento del seleccionado de su país, por lo que tuvo que entrevistar recientemente a su papá.

Esta anécdota nunca antes había pasado en un mundial, por lo que  llamó la atención de diferentes medios de prensa, que publicaron su historia en diarios, revistas, portales digitales y estaciones de radio y TV.

Vía: DailyMotion

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7.5 millones de tuits generó Brasil vs Holanda

Fue el partido por el tercer puesto, pero Holanda jugó como si se tratara de la final del Mundial Brasil 2014. Twitter Data informó que el encuentro obtuvo 7,5 millones de mensajes.

12-07-14

México: Detienen a policías que agredieron a corresponsal de Milenio

La Procuraduría General de Justicia de Chiapas detuvo el último miércoles a 10 policías estatales que agredieron esta semana al periodista Juan de Dios García Davish, corresponsal de Milenio.

04-10-12

7 claves para llevar un adecuado estilo de vida como periodista

Es necesario que los periodistas tengan un estilo de vida adecuado para poder dedicarse por completo y de manera óptima a su tarea de informar.

10-08-13

COMENTARIOS