#Brasil2014

Periodista entrevista a su padre, el DT de Ecuador

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de junio del 2014

La periodista deportiva Alejandra Rueda heredó la pasión por el deporte de su padre, el director técnico de la selección de fútbol ecuatoriana, Reinaldo Rueda.

Ella está viviendo junto a él la Copa del Mundo 2014 desde otra perspectiva, viajando a Brasil como corresponsal del canal  TC Televisión, la cadena que transmite en exclusividad los partidos del torneo para Ecuador.

Foto: @alejandra_rueda

Junto a su equipo viene cubriendo el movimiento del seleccionado de su país, por lo que tuvo que entrevistar recientemente a su papá.

Esta anécdota nunca antes había pasado en un mundial, por lo que  llamó la atención de diferentes medios de prensa, que publicaron su historia en diarios, revistas, portales digitales y estaciones de radio y TV.

Vía: DailyMotion

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Otro periódico estadounidense que dejará de publicarse a diario

Los periodistas del diario de Washington The Examiner fueron convocados esta mañana a una reunión. En esta les indicaron que algunos de ellos perderían sus trabajos debido al cierre de la sección Locales y a que el medio dejará de publicarse a diario.

19-03-13

Atención, periodistas viajeros: Un mapa de videos de deportes extremos con GoPro

Los colegas especializados en viajes pueden visitar BeyondClose, un sitio con la forma de un mapa mundial, que sirve como un banco de videos de deportes extremos grabados en su mayoría con cámaras GoPro.

16-09-14

Las noticias divertidas y raras no son tan preferidas como pensábamos

En todos los países, el promedio es que las mujeres de entre 18 y 34 años tengan un amplio interés por las notas sobre entretenimiento y celebridades. Los varones mayores de 55 años representan el grupo de edad que le da más atención a esas notas. Le sigue los adultos de entre 25 y 34 años.

16-07-14

COMENTARIOS