#Brasil2014

Periodista entrevista a su padre, el DT de Ecuador

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de junio del 2014

La periodista deportiva Alejandra Rueda heredó la pasión por el deporte de su padre, el director técnico de la selección de fútbol ecuatoriana, Reinaldo Rueda.

Ella está viviendo junto a él la Copa del Mundo 2014 desde otra perspectiva, viajando a Brasil como corresponsal del canal  TC Televisión, la cadena que transmite en exclusividad los partidos del torneo para Ecuador.

Foto: @alejandra_rueda

Junto a su equipo viene cubriendo el movimiento del seleccionado de su país, por lo que tuvo que entrevistar recientemente a su papá.

Esta anécdota nunca antes había pasado en un mundial, por lo que  llamó la atención de diferentes medios de prensa, que publicaron su historia en diarios, revistas, portales digitales y estaciones de radio y TV.

Vía: DailyMotion

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Siria: Periodista alemana y su hijo son liberados

La periodista alemana Janina Findeisen fue liberada junto a su bebé tras permanecer secuestrada en Siria desde octubre del 2015.

29-09-16

Periodista egipcio enfrenta a acusaciones de militares

Un destacado periodista y defensor de los derechos humanos de investigación se enfrenta a acusaciones del fiscal militar de Egipto.

09-11-15

El País pide disculpas por haber difundido imágenes falsas de Reuters

El diario El País fue uno de los medios que publicaron algunas fotografías que no correspondían a la tragedia que ocurrió en la cárcel de Comayagua (Honduras), y que Reuters envió por error. Hoy piden disculpas por la publicación que apareció en su web y en la edición de papel.

17-02-12

COMENTARIOS