#Brasil2014

Perú: Crean fanpage para cuestionar a periodista deportivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de junio del 2014

Los periodistas deportivos están en la mira en las redes sociales. Las críticas, con justa razón, debido a que tuvieron cuatro años para prepararse, no paran, pero hay un caso en particular, el cual se ha materializado en forma de página de Facebook para cuestionar los comentarios que hace durante los partidos de la Copa Mundial #Brasil2014.

Se trata del sitio llamado Fleischmaneadas, el cual hace parodias sobre el presentador Eddie Fleischman, conocido por estar al frente del programa El Deportivo. Se creó el último viernes, segundo día del torneo.

La fanpage se está burlando del colega y no pocos usuarios resaltan que cada meme es completamente cierto. Si no se trata de frases clichés, son palabras repetitivas y muy obvias.

El usuario Nicolás Safadi le preguntó Fleischman en Twitter cuál era su opinión sobre la página, y este respondió que el sitio solo tiene el ánimo de incomodar.Francamente me resbala. Hay mucho mediocre, no voy a bajar mi nivel”, añadió asegurando que disfruta su trabajo.

¿Qué te parece?

ALGUNOS POSTS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Clase de historia usa como recurso educativo el timeline de Facebook

Los estudiantes de la escuela 4e Gymnasium de Amsterdan han creado un plan de estudios al que han incorporado el timeline de Facebook.

17-09-12

Canal español transmite en vivo a través de Facebook

La señal digital del canal Teletoledo no solo puede ser aprovechada en toda la provincia de Toledo, en España. Los usuarios de Facebook también pueden visualizar su programación en su página de Facebook.

16-02-12

Juan Villoro: “La cultura no se presta para el periodismo mínimo”

El periodista y escritor mexicano, Juan Villoro, recibirá hoy el Premio y homenaje Nacional de Periodismo Cultural Fernando Benítez en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, México. Y en su última charla con la prensa habló sobre la ‘salud’ del periodismo cultural.

08-12-13

COMENTARIOS