#Brasil2014

Policía inglesa se burla de comentarista deportivo de la BBC

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de junio del 2014

El exjugador de Inglaterra y actual comentarista televisivo, Phil Neville, fue víctima de las burlas por su participación en la tranmisión de la BBC de la derrota de su selección ante Italia por el grupo D del Mundial de Brasil 2014.

Los comentarios de Phil Neville fueron calificados de aburridos. Y los CM de la policía de South Warwickshire, al norte de Londres, no dudaron en burlarse del exjugador en Twitter. The Guardian también considera que Neville decepcionó.

“(La policía de South Warwickshire) usará grabaciones de Phil Neville toda la noche para mantener las calles tranquilas y adormiladas”, se lee en el primer tuit, con el hashtag #KnowYourLimit, tras la caída de Inglaterra. ¿Fue un error? El mensaje jamás se borró, así que queda claro que el propósito fue participar de la conversación.

Otro tuit: “Al menos sabemos que Phil Neville no alborotará a los aficionados en los pubs. Tomen con discreción”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios cuestionan cobertura de tragedia aérea en Argentina

En el siguiente Storify mostramos los cuestionamientos sobre la cobertura periodística de la desgracia

19-05-11

Se enviaron 2.1 millones de tuits durante la premiación de los Grammys

La herramienta de análisis TweetReach revela que durante la premiación de los Grammys -realizada el último se domingo- se enviaron 2.1 millones de mensajes en Twitter.

15-02-12

Filtra contenido de las notificaciones de Twitter con pocos clics

Twitter permite silenciar notificaciones de acuerdo a términos que tú mismo determines. Además, cuenta con una opción de filtro de calidad para destacar contenido importante.

16-01-17

COMENTARIOS