Noticias

Director del NYT recibe tratamiento contra el cáncer

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de junio del 2014

A Dean Baquet, director ejecutivo de The New York Times, se le halló un tumor maligno en su riñón, el cual fue removido el sábado. Se informó que pasará alrededor de una semana fuera de la redacción, mientras se recupera, informa el diario.

Los médicos descubrieron el tumor el jueves e indicaron que necesitaba “atención inmediata”.  La cirugía fue un éxito, y dijo Baquet que los médicos le han dado un pronóstico excelente.

Baquet, de 57 años, asumió la dirección del periódico el mes pasado después de la destitución abrupta de Jill Abramson.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EEUU: The New York Times explica por qué no retirará denuncia contra Trump

El diario The New York Times publicó una carta sobre el pedido de la defensa del candidato presidencial Donald Trump. El republicano solicitó la eliminación y disculpas de un artículo “falso” en el cual se denuncia presuntos tocamientos indebidos a mujeres.

14-10-16

The New York Times dedica editorial a Obama

The New York Times se mostró a favor de la candidatura de Barack Obama para asumir nuevamente la presidencia de los Estados Unidos. El diario publicó una editorial el sábado resaltando los logros de su anterior gestión.

28-10-12

Donald Trump: NYT está perdiendo suscriptores

La batalla continúa. El electo presidente de EE.UU. Donald Trump volvió a apuntar al diario The New York Times en sus recientes declaraciones en Twitter.

13-11-16

COMENTARIOS