Noticias

Director del NYT recibe tratamiento contra el cáncer

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de junio del 2014

A Dean Baquet, director ejecutivo de The New York Times, se le halló un tumor maligno en su riñón, el cual fue removido el sábado. Se informó que pasará alrededor de una semana fuera de la redacción, mientras se recupera, informa el diario.

Los médicos descubrieron el tumor el jueves e indicaron que necesitaba “atención inmediata”.  La cirugía fue un éxito, y dijo Baquet que los médicos le han dado un pronóstico excelente.

Baquet, de 57 años, asumió la dirección del periódico el mes pasado después de la destitución abrupta de Jill Abramson.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT Now podría convertirse en una app gratuita

NYT Now es una aplicación del diario The New York Times que apunta por el contenido móvil y de último minuto. Sin embargo, la app no ha generado los ingresos que el periódico esperaba.

20-02-15

#ISOJ: Esta es la estrategia del NYT para producir (buenas) noticias

El  Simposio Internacional de Periodismo Digital (ISOJ) permitió al jefe de estrategia e innovación del NYT Kinsey Wilson  compartir detalles sobre la labor del diario estadounidense. ¿Cuál es su estrategia? Trabajar en la revisión de contenidos y en el formato ideal para las notas. La producción de un buen periodismo es la base de todo. La […]

17-04-16

Fotógrafo acusa al NYT de pagar a prostituta de Cartagena por la exclusiva

Mientras en EE.UU. dos comisiones del Congreso estadounidense anunciaron que ampliarán sus investigaciones sobre el escándalo de agentes del Servicio Secreto involucrados con prostitutas en Colombia, el escándalo se extiende al periodismo con la acusación de Todd Maisel del New York Daily.

23-04-12

COMENTARIOS