Noticias

Director del NYT recibe tratamiento contra el cáncer

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de junio del 2014

A Dean Baquet, director ejecutivo de The New York Times, se le halló un tumor maligno en su riñón, el cual fue removido el sábado. Se informó que pasará alrededor de una semana fuera de la redacción, mientras se recupera, informa el diario.

Los médicos descubrieron el tumor el jueves e indicaron que necesitaba “atención inmediata”.  La cirugía fue un éxito, y dijo Baquet que los médicos le han dado un pronóstico excelente.

Baquet, de 57 años, asumió la dirección del periódico el mes pasado después de la destitución abrupta de Jill Abramson.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT se une con YouTube para recoger y compartir historias sobre el 11-S

NYT se une con YouTube para reunir y compartir las reflexiones de los usuarios por el 11 de septiembre al cumplirse diez años desde los ataques.

30-08-11

CEO de The New York Times advierte que diarios impresos vivirán 10 años más

“Ya tenemos más suscriptores digitales que de impreso. Lo digital está creciendo muy rápidamente. En última instancia, habrá muchas veces la cantidad de suscriptores digitales comparada con la del impreso”, precisó.

14-02-18

Casi la mitad de los blogs del NYT se cerrará o fusionará

En el informe Innovación que fue fitrado se destaca el valor de los blogs para NYT. De hecho, está claro que las plataformas de blogs ayudaron a entrenar a toda una generación de reporteros y editores del Times en escribir para la web.

26-06-14

COMENTARIOS