Claves

Dronie causa sensación en festival Cannes Lions

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de junio del 2014

Twitter dio inicio al festival internacional de publicidad Cannes Lions, en el sur de Francia presentando su propio avión no tripulado, el cual publica increíbles videos para Vine sobre los asistentes.

Los clips están siendo compartidos desde el domingo en una nueva cuenta de Twitter llamada Dronie. Precisamente, el primero de estos aparatos registró en la cuenta al reconocido actor británico Patrick Stewart, quien se encuentra difundiendo un nuevo documental de Twitter para los ejecutivos de la industria de publicidad del evento.

Dronie promete ser la única fuente oficial para obtener una nueva impresión sobre  en la red social. Ya tiene más de dos mil seguidores y una docena de videos de seis segundos.

Junto a Stewart aparece Joel Lunenfeld, vicepresidente de estrategia de marca global en Twitter.

LOS VIDEOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agrega marcas de agua a las fotos desde el teléfono con iOS

Marksta es una aplicación iOS rápida y sencilla permite añadir marcas de agua a las fotografías, por lo que es una herramienta útil para los fotógrafos móviles o cualquier persona que regularmente comparte imágenes en las redes sociales.

06-04-16

Twitter permitirá videos de hasta 10 minutos

Twitter anunció en noviembre pasado que lanzará un servicio de video nativo en el primer semestre de este año para posicionarse como una plataforma completa para los medios. Ahora hay más detalles sobre cómo funcionaría la propuesta.

04-01-15

Hay 2.5 mil millones de lectores de periódicos diarios

La organización WAN-IFRA publica anualmente el reporte World Press Trends que presenta el panorama actual de la industria de periódicos con datos globales, regionales y nacionales.

17-10-14

COMENTARIOS