Claves

Dronie causa sensación en festival Cannes Lions

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de junio del 2014

Twitter dio inicio al festival internacional de publicidad Cannes Lions, en el sur de Francia presentando su propio avión no tripulado, el cual publica increíbles videos para Vine sobre los asistentes.

Los clips están siendo compartidos desde el domingo en una nueva cuenta de Twitter llamada Dronie. Precisamente, el primero de estos aparatos registró en la cuenta al reconocido actor británico Patrick Stewart, quien se encuentra difundiendo un nuevo documental de Twitter para los ejecutivos de la industria de publicidad del evento.

Dronie promete ser la única fuente oficial para obtener una nueva impresión sobre  en la red social. Ya tiene más de dos mil seguidores y una docena de videos de seis segundos.

Junto a Stewart aparece Joel Lunenfeld, vicepresidente de estrategia de marca global en Twitter.

LOS VIDEOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Egipto: Piden liberar a fotógrafo detenido dos años

Se espera justicia. El Comité para la Protección de los Periodistas pidió a las autoridades egipcias liberar al fotógrafo independiente Mahmoud Abou Zeid, también conocido como Shawkan.

16-08-15

Esto es lo nuevo que trae la versión “Evans” de WordPress

WordPress es usado por más del 25% de los sitios web disponibles en Internet.

09-06-17

Esta aplicación vuelve la edición de video una experiencia divertida

Los periodistas móviles necesitan editar videos desde el teléfono en cualquier momento, pero en la actualidad, pese a que ofrecen versatilidad, la experiencia de edición no es la mejor, y muchas veces vuelve el proceso lento.

04-05-16

COMENTARIOS