Claves

Dronie causa sensación en festival Cannes Lions

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de junio del 2014

Twitter dio inicio al festival internacional de publicidad Cannes Lions, en el sur de Francia presentando su propio avión no tripulado, el cual publica increíbles videos para Vine sobre los asistentes.

Los clips están siendo compartidos desde el domingo en una nueva cuenta de Twitter llamada Dronie. Precisamente, el primero de estos aparatos registró en la cuenta al reconocido actor británico Patrick Stewart, quien se encuentra difundiendo un nuevo documental de Twitter para los ejecutivos de la industria de publicidad del evento.

Dronie promete ser la única fuente oficial para obtener una nueva impresión sobre  en la red social. Ya tiene más de dos mil seguidores y una docena de videos de seis segundos.

Junto a Stewart aparece Joel Lunenfeld, vicepresidente de estrategia de marca global en Twitter.

LOS VIDEOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los 30 medios más influyentes, de acuerdo con Google

AP, The New York Times, Reuters, Wall Street Journal y Bloomberg son los cinco medios más citados en Google News y en Google Blogs, según una tabla elaborada por Nate Silver en el New York Times que incluye a 30 organizaciones de noticias consideradas influyentes de acuerdo con este experimento. El bloguero ha medido los resultados de […]

26-03-11

Así pretende The Atlantic ganar dinero con Twitter

La empresa planea el próximo mes comenzar a mostrar anuncios de promoción de determinadas compañías en los feeds de Twitter de aplicaciones como HootSuite, Echofon y TweetCaster.

03-12-12

Jeff Jarvis: Periodistas deben conocer el modelo de negocio de sus medios

“El periodismo tiene un modelo de negocio basado en los derechos y la emoción, pero no en la realidad económica”, expresó el reconocido consultor Jeff Javir durante una conferencia en la Universidad City.

13-05-11

COMENTARIOS