Claves

Embebe tuits desde Twitter en los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de junio del 2014

Una última actualización de la red de microblogging permite a la audiencia en los móviles Android e iOS embeber tuits en otros tuits.

Es decir, que los usuarios que desean hacer referencia a un tuit anterior, ahora lo podrán incrustar dentro de un nuevo mensaje. Esta propuesta espera que la comunidad se encandile con un paquete bonito de información en lugar de un solo enlace.

Solo se tiene que copiar y pegar el enlace de un tuit viejo en uno nuevo. La composición del enlace es automática y luego puede ser enviada a los contactos.

Esta propiedad del sistema solo existe en los móviles, pues en el navegador la información aparece como un enlace.

Visto aquí. Aún no hay detalles en el blog de la organización.

ASÍ SE VE:

EmbeddedTweet-426x640

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter listo para el Mundial

Twitter no solo publicó sugerencias para seguir en tiempo real los detalles del Mundial Sudáfrica 2010. La red de microblogging más conocida también preparó un sitio especial para conocer todo sobre los acontecimientos de la Copa del Mundo. En la columna izquierda del sitio podrás revisar los tweets más populares. Además, encontrarás los últimos tweets […]

10-06-10

‪#‎This_Generation‬: Nuestra cruda relación con la tecnología

Podemos estar felices con las facilidades que nos permiten disfrutar las diversas tecnologías en la actualidad, pero quizá no nos demos cuenta en cómo ha cambiado la comunicación y las conductas de las personas, tomando en cuenta los nuevos significados de términos como la felicidad, la escritura y las necesidades básicas de las personas.

05-04-15

Twitter lanza nueva aplicación Vine Kids

Con la ayuda de divertidos personajes animados los niños podrán ver videos apropiados para su edad. Así se define Vine Kids, una aplicación afiliada a Vine, que fue lanzada por Twitter.

31-01-15

COMENTARIOS