Claves

Embebe tuits desde Twitter en los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de junio del 2014

Una última actualización de la red de microblogging permite a la audiencia en los móviles Android e iOS embeber tuits en otros tuits.

Es decir, que los usuarios que desean hacer referencia a un tuit anterior, ahora lo podrán incrustar dentro de un nuevo mensaje. Esta propuesta espera que la comunidad se encandile con un paquete bonito de información en lugar de un solo enlace.

Solo se tiene que copiar y pegar el enlace de un tuit viejo en uno nuevo. La composición del enlace es automática y luego puede ser enviada a los contactos.

Esta propiedad del sistema solo existe en los móviles, pues en el navegador la información aparece como un enlace.

Visto aquí. Aún no hay detalles en el blog de la organización.

ASÍ SE VE:

EmbeddedTweet-426x640

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Empresas ya destinan personal exclusivo al manejo de redes sociales

El informe Social Media and Online PR Report 2010 con datos de empresas de Reino Unido revela que solo el 7% de las compañías integra su actividad de medios sociales con la de medios tradicionales (radio y TV). No obstante, también muestra qué porcentaje  de empresas tiene empleados expresamente dedicados al manejo de medios sociales: […]

28-10-10

Egipto sigue bloqueando medios de comunicación en la web

Egipto ha bloqueado la página web de uno de sus más destacados periódicos financieros.

29-05-17

Emblemática publicación estadounidense abandona el papel

Jet es un reconocido semanario estadounidense que sorprendió a su público con un anuncio que cada vez es más común entre los medios de comunicación tradicionales: La última copia impresa aparecerá el próximo mes, informa NYT. Este semanario líder de corte afroamericano enfocará sus esfuerzos en el desarrollo de su lado digital en JetMag.com, y su […]

07-05-14

COMENTARIOS