Claves

Embebe tuits desde Twitter en los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Junio del 2014

Una última actualización de la red de microblogging permite a la audiencia en los móviles Android e iOS embeber tuits en otros tuits.

Es decir, que los usuarios que desean hacer referencia a un tuit anterior, ahora lo podrán incrustar dentro de un nuevo mensaje. Esta propuesta espera que la comunidad se encandile con un paquete bonito de información en lugar de un solo enlace.

Solo se tiene que copiar y pegar el enlace de un tuit viejo en uno nuevo. La composición del enlace es automática y luego puede ser enviada a los contactos.

Esta propiedad del sistema solo existe en los móviles, pues en el navegador la información aparece como un enlace.

Visto aquí. Aún no hay detalles en el blog de la organización.

ASÍ SE VE:

EmbeddedTweet-426x640

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo captar lectores jóvenes? Iniciativas de éxito

Mañana comienza el “I Foro iberoamericano de periodistas: Medios tradicionales y emergentes: ¿preparados para informar sobre juventud?”, en Cartagena, Colombia. Asistiré  al evento a nombre de Perú.21 y daré cuenta en esta web de algunas iniciativas que podemos considerar medios y periodistas para captar la atención de los jóvenes. Y pensando en los jóvenes es preciso destacar […]

25-10-10

3 lentes con tecnología que Google Glass no tiene

Sí, todos amamos Google Glass (incluso sin tenerlos). Pero ¿hay más opciones de lentes geniales?

01-06-14

La agencia Reuters se integra a Flipboard

La agencia de noticias Thomson Reuters acaba de ser añadida como una fuente más en la reciente lista de publicaciones de Flipboard, la popular herramienta de curaduría de información entre los editores. Así lo informó primero el blog del servicio móvil.

09-12-13

COMENTARIOS