Claves

Embebe tuits desde Twitter en los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de junio del 2014

Una última actualización de la red de microblogging permite a la audiencia en los móviles Android e iOS embeber tuits en otros tuits.

Es decir, que los usuarios que desean hacer referencia a un tuit anterior, ahora lo podrán incrustar dentro de un nuevo mensaje. Esta propuesta espera que la comunidad se encandile con un paquete bonito de información en lugar de un solo enlace.

Solo se tiene que copiar y pegar el enlace de un tuit viejo en uno nuevo. La composición del enlace es automática y luego puede ser enviada a los contactos.

Esta propiedad del sistema solo existe en los móviles, pues en el navegador la información aparece como un enlace.

Visto aquí. Aún no hay detalles en el blog de la organización.

ASÍ SE VE:

EmbeddedTweet-426x640

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“La ley de medios en Ecuador no garantiza el ejercicio del periodismo”

La ley de medios en Ecuador genera preocupaciones ya que “censura y sanciona sin razón”. Así lo aseguró la exrelatora especial de la libertad de expresión de la CIDH Catalina Botero, en una entrevista con Canal NTN24.

15-10-14

Instagram no quiso compartir la experiencia de los usuarios con Twitter

El joven CEO señaló en la charla que Kevin Systrom le mencionó que la experiencia de los usuarios con la app debía ser solo con Instagram.

12-12-12

NYT lanza servicio que muestra publicidad en artículos que son tendencia en Twitter

El diario The New York Times (NYT) lanzó Spark, un servicio creado por el laboratorio de ideas del rotativo que muestra publicidad en los artículos que son tendencia en Twitter.

19-02-13

COMENTARIOS