#Brasil2014

Explora la Copa del Mundo #Brasil2014 con este recurso

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de junio del 2014

El Mundial de fútbol viene desarrollándose junto a una gran cobertura periodística , que destaca por ofrecer al público información en tiempo real y de calidad.

Esta última característica es sumamente importante y para ello la prensa cuenta con varias herramientas que ofrecen datos oficiales sobre varios aspectos del torneo.

Una de ellas es FIFA World Cup del sitio web Silk, un recurso que permite al usuario conocer a profundidad la Copa del Mundo ya que analiza con estadísticas, listas y gráficos a sus protagonistas.

En la plataforma uno puede conocer más sobre:

  • Los jugadores que participan en la edición 2014.
  • Los jugadores que participaron en el Mundial del 2010.
  • Las 20 ediciones de la Copa del Mundo.
  • Los 211 países que se disputan un lugar para jugar el Mundial.
  • Información sobre los estadios, sus ubicaciones y el número de asistentes que pueden albergar.
  • Los partidos programados en #Brasil2014.

Además, FIFA World Cup – Silk también ofrece infografías que ilustran características del Mundial Sudáfrica 2010 y otras del que se viene llevando a cabo este año.

Es importante mencionar que todos los datos que se incluyen dentro de este sitio provienen de las páginas oficiales de la FIFA, el organismo encargado de la organización del torneo.

Ingresa al recurso a través de este enlace.

Revisa estas herramientas para seguir la Copa del Mundo.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

India: Editor acusado de violar a periodista fue detenido

Este sábado fue detenido Tarun Tejpal, el editor indio de la revista de investigación Tehelka, quien mantiene una acusación por violar a una periodista, informa The Huffington Post con información de AP.

30-11-13

Flickr promociona sus características en spot para la TV

El video que veremos a continuación muestra a los amantes de los perros experimentando con cada función del mejorado Flickr. Se pone énfasis en el terabyte de espacio libre, la alta resolución de las instantáneas, y el atractivo de la plataforma.

04-06-13

¿Quora será una herramienta más útil que Twitter para los periodistas?

Definitivamente no podemos negar que Twitter es un espacio donde DEBEN estar los periodistas. Hay muchos ejemplos que ya han demostrado su importancia, sobre todo, en momentos en los que uno exige información a gritos.  ¿Quora puede igualarlo o mejorar las ventajas que ofrece? Un debate iniciado en esta red del conocimiento presenta diversas perspectivas. […]

16-01-11

COMENTARIOS