#Brasil2014

Goleada de Alemania remeció Twitter (Infografía interactiva)

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de junio del 2014

La goleada de Alemania a Portugal generó millones de mensajes en Twitter. La red de microblogging compartió estadísticas obtenidas luego del partido entre ambas selecciones en el Mundial de Fútbol.

1. Los jugadores más mencionados de Alemania fueron Thomas Muller, Mats Hummels y Manuel Neuer, mientras que los deportistas más populares en Portugal fueron Cristiano Ronaldo, Pepe y Nani.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En EE.UU. interesa más Irak que el Mundial, según estudio

Según un estudio de Pew, los americanos siguen con menor interés la Copa del Mundo y prefieren informarse de otras noticias.

01-07-14

Chrome juega fútbol en nuevo experimento

Google siempre está desarrollando nuevas formas de interactuar con el público. Esta vez, a través de Chrome, presenta Kick with Chrome, un proyecto que reúne tres juegos que se pueden activar necesariamente con un móvil o tableta.

22-06-14

Alemania condecora a Carmen Aristegui con Cruz de la Orden del Mérito

Carmen Aristegui recibió la condecoración de la Orden al Mérito, en grado de caballero, otorgada por el Gobierno de Alemania el pasado jueves 3 de diciembre de manos del embajador en México de Alemania, Viktor Elbling.

05-12-15

COMENTARIOS