Coberturas

Twitter lanza tags de sitios web para anunciantes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de junio del 2014

Twitter permite desde diciembre que los anunciantes puedan conectarse con los visitantes recientes a su sitio web a través de la plataforma de la red de microblogging en la web y los móviles.

Ahora las marcas en Twitter pueden crear tags de sus sistios web para campañas de marketing. De esta forma, pueden dirigirse a las audiencias directamente.

El proceso fue explicado en un gráfico. Lo primero es que la marca debe ingresar a su panel de control para crear un tag de sitio web. Ese tag debe ser insertado en su página web y cuando un usuario visite su portal se informará a través de Twitter de los mensajes promocionados o tags promocionados.

tags

Twitter informó que algunas empresas de habla inglesa ya lo han empleado.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter y Vine llegan a Xbox en EE.UU.

Microsoft quiere que la consola de videojuegos Xbox se convierta en una unidad central de entretenimiento para la familia, y que incluya el acceso a redes sociales en Estados Unidos.

08-06-14

Saudíes usan Twitter para criticar al gobierno

Los saudíes han encontrado en Twitter una vía para expresar y compartir críticas ante la injusticia y corrupción en el gobierno de Arabia Saudita, el despilfarro de la familia real, las violaciones a los derechos humanos, el recorte de sus libertades y también para hablar sobre sus sueños de libertad y hasta de revolución.

21-10-12

Analizarán tuits durante programas en vivo en América Latina

Twitter se ha convertido en una plataforma que da seguimiento a los programas de televisión. De hecho, en Estados Unidos y Europa ya se analiza semanalmente la audiencia generada en la red social durante la emisión de un show televisivo.

02-10-14

COMENTARIOS