Libros

Descarga el ebook: “Los 7 errores del fotógrafo amateur”

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de Junio del 2014

Todos inician sus carreras profesionales como principiantes. Es por eso que siempre es importante educarse y considerar revisar nuevas publicaciones que reúnan consejos para generar material periodístico de calidad.

‘7 errores fatales del fotógrafo amateur’ es una  iniciativa de El blog de fotografía. El libro electrónico promete acelerar el aprendizaje del lector en esta disciplina y brinda una serie de herramientas para que mejore constantemente la calidad de su trabajo.

Tenemos una lista de defectos que podría perjudicar a un reportero gráfico, acciones imprudentes que no debería cometer y también instrumentos vitales para que pueda desarrollarse profesionalmente.

La descarga es gratuita. Uno solo debe suscribirse al blog con un correo electrónico y confirmar la solicitud para  acceder a la publicación en formato PDF de manera instantánea.

Haz clic aquí para obtener el libro.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista denuncia maltrato y arresto por ingresar a la Universidad de Yale

La periodista brasileña Claudia Trevisan viajó a la Universidad de Yale buscando una entrevista, pero al llegar allí, en el campus, fue arrestada, esposada y recluida en una celda durante varias horas, informa The Guardian.

29-09-13

Venezuela: Lo que plantea la Alianza por la Libertad de Expresión para el cese de la violencia

Cesar la difusión de información falsa por parte de altos funcionarios del gobierno, sobre todo en relación a hipótesis sobre asesinatos de manifestantes, declaraciones que afectan las investigaciones de los órganos competentes, y promueve mayor desinformación.

04-06-17

Este gráfico simplifica lo básico sobre la fotografía

Los fotógrafos principiantes pueden confundirse con términos referentes a la cámara comunes como la apertura, la velocidad de obturación, la profundidad de campo, así como sus respectivas funciones.

29-12-16

COMENTARIOS