Libros

Descarga el ebook: “Los 7 errores del fotógrafo amateur”

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de Junio del 2014

Todos inician sus carreras profesionales como principiantes. Es por eso que siempre es importante educarse y considerar revisar nuevas publicaciones que reúnan consejos para generar material periodístico de calidad.

‘7 errores fatales del fotógrafo amateur’ es una  iniciativa de El blog de fotografía. El libro electrónico promete acelerar el aprendizaje del lector en esta disciplina y brinda una serie de herramientas para que mejore constantemente la calidad de su trabajo.

Tenemos una lista de defectos que podría perjudicar a un reportero gráfico, acciones imprudentes que no debería cometer y también instrumentos vitales para que pueda desarrollarse profesionalmente.

La descarga es gratuita. Uno solo debe suscribirse al blog con un correo electrónico y confirmar la solicitud para  acceder a la publicación en formato PDF de manera instantánea.

Haz clic aquí para obtener el libro.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista judío protagoniza viral al caminar por París y recibir insultos

La tragedia ocurrida en las instalaciones de Charlie Hebdo en París ha dejado heridas en los habitantes de la ciudad, muchos de ellos musulmanes y judíos que viven en una situación de constante alerta.

18-02-15

Cobertura de Haití: costos y estrategia

La CNN es la cadena que hasta el momento ha desplegado más personal en Haití: nueve corresponsales y presentadores, y 40 empleados -entre técnicos, seguridad y apoyo-. En la ‘base de operaciones’ hay generadores eléctricos y equipo para transmisión en vivo. Así lo dijo James Rayner, columnista de Los Ángeles Times. Por otro lado, Los Ángeles […]

20-01-10

Este es el proyecto homenaje por los 70 años de la liberación de París

El ingreso de las tropas aliadas a París marcó un hito importante en el fin de la Segunda Guerra Mundial. El hecho se produjo durante agosto de 1944, año en el que la ciudad fue recuperada del poderío nazi.

09-06-14

COMENTARIOS