Libros

Descarga el ebook: “Los 7 errores del fotógrafo amateur”

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de junio del 2014

Todos inician sus carreras profesionales como principiantes. Es por eso que siempre es importante educarse y considerar revisar nuevas publicaciones que reúnan consejos para generar material periodístico de calidad.

‘7 errores fatales del fotógrafo amateur’ es una  iniciativa de El blog de fotografía. El libro electrónico promete acelerar el aprendizaje del lector en esta disciplina y brinda una serie de herramientas para que mejore constantemente la calidad de su trabajo.

Tenemos una lista de defectos que podría perjudicar a un reportero gráfico, acciones imprudentes que no debería cometer y también instrumentos vitales para que pueda desarrollarse profesionalmente.

La descarga es gratuita. Uno solo debe suscribirse al blog con un correo electrónico y confirmar la solicitud para  acceder a la publicación en formato PDF de manera instantánea.

Haz clic aquí para obtener el libro.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista acusado de plagio confiesa que ha redescubierto su amor por la escritura

El periodista Jonah Lehrer, acusado de múltiples plagios en sus artículos y de inventar declaraciones en un libro, habló por primera vez en un evento de la Fundación Knight y confesó que ha redescubierto su amor por la escritura.

13-02-13

Periodista reconstruirá la ruta de migración del hombre

El recorrido y las actividades de Paul Salopek son registradas y compartidas en la página web del proyecto, que cuenta con imágenes impresionantes, videos y hasta audios.

25-11-13

Graves cuestionamientos a la ética de los periodistas de Bloomberg

El presidente ejecutivo de la organización, Daniel Doctoroff, dijo que la compañía cometió un “error” al dar a sus periodistas acceso a los datos de uso de los terminales por parte de sus clientes, luego de reportes de que los usuarios de la empresa investigaban posibles filtraciones de información confidencial.

12-05-13

COMENTARIOS