Libros

Descarga el ebook: “Los 7 errores del fotógrafo amateur”

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de junio del 2014

Todos inician sus carreras profesionales como principiantes. Es por eso que siempre es importante educarse y considerar revisar nuevas publicaciones que reúnan consejos para generar material periodístico de calidad.

‘7 errores fatales del fotógrafo amateur’ es una  iniciativa de El blog de fotografía. El libro electrónico promete acelerar el aprendizaje del lector en esta disciplina y brinda una serie de herramientas para que mejore constantemente la calidad de su trabajo.

Tenemos una lista de defectos que podría perjudicar a un reportero gráfico, acciones imprudentes que no debería cometer y también instrumentos vitales para que pueda desarrollarse profesionalmente.

La descarga es gratuita. Uno solo debe suscribirse al blog con un correo electrónico y confirmar la solicitud para  acceder a la publicación en formato PDF de manera instantánea.

Haz clic aquí para obtener el libro.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportero de periódico: el peor trabajo del 2013

Son varios los factores que han llevado a determinar que, en Estados Unidos, el trabajo de un periodista en un diario sea considerado como el peor de una lista de 200. Según un estudio de CareerCast, la labor periodística figura por debajo a la de un leñador, un recolector de basura y un portero. Preocupante.

24-04-13

Este equipo para el iPhone que busca financiamiento fascinará a los reporteros gráficos

La compañía Moment sigue desarrollando lentes para el iPhone, pero necesita financiamiento para juntar en un solo equipo un nuevo objetivo gran angular, un case delgado, y una caja de batería con un botón del obturador de dos etapas.

08-02-17

Esta aplicación te permite pintar las fotografías con luz en el iPhone

Los usuarios del iPhone pueden usar la aplicación Pablo para convertir la cámara del teléfono en una herramienta capaz de capturar la luz en tomas de larga exposición, como en las cámaras tradicionales DSLR.

01-10-16

COMENTARIOS