#Brasil2014

El papel de Vine en el Mundial Brasil 2014

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de junio del 2014

Vine es una herramienta que está demostrando ser el complemento perfecto para Twitter en esta época mundialista, pues los clips de seis segundos son los virales que todos los periodistas y medios de comunicación desean respecto a goles y momentos decisivos del torneo. Hay cortos que son grabados directamente desde la TV, y otros un poco más creativos. Lo cierto es que los medios deportivos en la red social de microblogging pueden tomar este material para:

  1. Mostrar los alrededores de la localidad en que se desarrollarán los partidos.
  2. Conocer las reacciones de las personas sobre los resultados.
  3. Destacar en las notas las incidencias de cada encuentro.
  4. Se pueden crear Vines para resaltar a los ganadores, entre otros datos.

LOS VINES:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotos que retratan la secuela de la guerra civil en Guatemala

El portal Plaza Pública, de Guatemala, saludó a su reportera gráfica Simone Dalmasso por haber recibido el premio de Excelencia Periodística de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), en la categoría Fotografía.

09-08-14

Las mejores fotografías del 2010, según Time

La revista estadounidense Time publicó hoy las fotos del 2011. En la selección hay fotografías del terremoto de Haití, la protesta de Tailandia, Barack Obama, entre otras.

18-12-10

Lee la carta de postulación a un diario del creador del periodismo gonzo

El creador del periodismo gonzo, Hunter S. Thompson, envío una carta en 1958 al diario Vancouver Sun –dirigida al entonces director editorial Jack Scott– en el que ofrece sus servicios de una manera muy sincera y original.

14-01-12

COMENTARIOS