Herramientas

Facebook Messenger incorpora videomensajes

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 17 de junio del 2014

La red social de creada por Mark Zuckerberg no deja de innovar. Ahora los usuarios podrán enviar desde sus Android y iOS videomensajes de hasta 15 segundos a través de la aplicación Facebook Messenger 6.0. Los videos pueden ser grabados y enviados directamente desde la app.

facebook-messenger-videos

Imagen: computerhoy.com

Solo es necesario instalar la última actualización de la app para Android y iOS. Hecho eso, presionar el botón de captura hasta por 15 segundos. El video se enviará automáticamente al soltar el botón.

Si bien los videos solo pueden enviarse desde móviles, si se pueden ver desde la plataforma web de Facebook, aunque por el momento no se puede compartir públicamente ni etiquetar personas. Las grabaciones se realizan con la parte delantera del teléfono, como si se tratara de un selfie.

A pesar de que Whatsapp, que tiene más de 500 millones de usuarios, le pertenece a Facebook, la red social no se conforma e insiste en reforzar su mensajería instantánea, que ya supera los 200 millones de personas.

Si tienes un Android, descarga la aplicación haciendo clic  aquí.

Y si tienes un iOS, descarga la aplicación aquí.

Con información de TechCrunch y Mashable

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sube imágenes panorámicas a Instagram

Instapan es una herramienta diseñada para el iPhone, y te permite publicar fotos de panoramas completos en Instagram. El material, claro, primero es convertido en un clip corto.

27-12-14

Snapchat pone en aprietos a Facebook sobre la discusión deportiva

Snapchat también ya tiene una estrategia para captar a todos los amantes del deporte. TechCrunch confirmó que Facebook está en aprietos luego del lanzamiento de los nuevos filtros geolocalizados de Live Score en Snapchat.

31-01-16

Una app para convertir tus imágenes en acuarelas

No hace falta ser un artista para compartir acuarelas. Puedes tomar las imágenes que quieras añadirle ese efecto artístico con la aplicación Waterlogue, que está disponible para los teléfonos de Apple.

28-08-16

COMENTARIOS