Claves

Snapchat lanza líneas de tiempo colaborativas

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de junio del 2014

 

Snapchat sigue innovando para no quedarse atrás frente a propuestas como Facebook y su aplicación de videos. Y ahora presenta “Our Story”, opción que permite a los usuarios agregar clips referentes a una sola historia de manera colaborativa.

La idea es que diversos eventos puedan ser registrado por los asistentes. De acuerdo con el blog oficial de Snapchat, se espera que los contenidos hagan que otros usuarios “puedan sentir que están ahí”.

El equipo de desarolladores indica en el blog que ahora quieren que su app tenga la perspectiva de una comunidad, es decir, de un gran número de puntos de vista.

DATOS:

-Snapchat refiere que alrededor del 50% de sus usuarios ver las historias de sus amigos, lo cual supone un buen indicativo para el éxito de la nueva propuesta.

-No pocos creen que esta nueva función le permitirá a la organización encontrar patrocinios.

Vía Snapchat

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Breve tutorial sobre cómo se publica en Tumblr

Tumblr debe ser la primera opción para bloguear entre los jóvenes.

18-02-15

Conoce este museo digital para los cómics

Hay numerosos espacios para descargar cómics en la red, pero si quieres revisar este material de forma ordenada e inspirarte en los viejos ejemplos, debes conocer el Museo del Cómic digital.

14-12-14

¿Por qué el nuevo diseño de Vice hace que la gente vea más tiempo sus anuncios?

Vice dice que está logrando que las personas gasten el doble de tiempo viendo sus anuncios que antes. ¿Qué está pasando? ¿Cuál es la fórmula?

07-05-17

COMENTARIOS