Claves

Una colección de iconos gratuita para tus proyectos

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de junio del 2014

 

La comunidad de programación llamada GitHub lanzó en el 2o12 su propia fuente de iconos con el sobrenombe Octicons, aprovechando las “técnicas CSS3 como esquinas redondeadas y degradados en todas las páginas del sitio”.

Estos diseños destacan por la estética de sus productos, los cuales han sido utilizado en muchos de los sitios de GitHub, organización que puso a disposición de los usuarios toda su colección de forma gratuita.

Es necesario para los periodistas tener un banco de gráficos gratuitos para sus proyectos digitales. Por eso no dudes en guardar la página entre tus favoritos.

Todo el contenido tiene dos forma de visualización. Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una lista de abreviaturas que puedes usar en Twitter

La Real Academia Española (RAE) compartió en Twitter un enlace con una lista de las abreviaturas que necesitas conocer si lo que quieres es ahorrar espacio –de la forma correcta– en la red de microblogging.

08-01-14

The Guardian enfrentaría recortes en su equipo

El diario británico se está preparando para próximos recortes en el equipo editorial debido a una desaceleración en las ventas de publicidad. Las pérdidas de empleo son muy probables, de acuerdo con fuentes de la organización citadas por Politico.

15-10-15

Al Jazeera quiere que la gente edite y comparta sus documentales

Al Jazeera presentó un nuevo proyecto interactivo llamado Palestine Remix. Se trata de una colección de documentales, mapas, líneas de tiempo, cuestionarios y bases de datos sobre los territorios palestinos ocupados.

03-12-14

COMENTARIOS