Herramientas

Crea y comparte audio con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de junio del 2014

La creación de clips de audio en dispositivos móviles puede ser todo un reto si no se cuenta con un  buen servicio. Felizmente, dentro de la web existen varias alternativas para realizar esta tarea.

Bobler es una aplicación para generar archivos de audio breves que pueden ser rápidamente compartidos con otros contactos a través de las principales redes sociales: Twitter y Facebook.

El usuario puede grabar hasta 2 minutos de audio, añadir a su grabación un título, una descripción y etiquetas personalizadas. Además, cuenta con la posibilidad de geolocalizar los resultados y visualizar de igual manera los de otras personas al rededor del mundo.

bobbler

Si bien no se puede insertar los clips de audio directamente a un sitio web (al igual que Soundcloud), como opción uno puede incluir en su página la publicación de la red social. Así:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La fiebre por Instagram hasta en las galletas

Inspirados en Instagram, miles de fotógrafos aficionados han llevado su admiración por esta aplicación móvil a la vida real retratando dibujos, alimentos, carteles y demás objetos convertidos en obras de arte.

25-06-12

InShot: una poderosa herramienta para editar videos desde tu celular en minutos

Si quieres una alternativa intuitiva, con varias características beneficiosas para alguien que necesita trabajar clips para redes sociales, te recomendamos descargar InShot, una app gratuita disponible en la App Store y Google Play.

08-09-18

AudioBoo ofrece opción de publicidad a medios

AudioBoo, la herramienta de edición de audio diseñada para las redacciones, presentó la semana pasada una opción de publicidad para los medios de comunicación. En un comunicado, la empresa informó que han encontrado demanda de anuncios al principio o al final de los archivos cargados.

27-11-13

COMENTARIOS