Herramientas

Crea y comparte audio con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de junio del 2014

La creación de clips de audio en dispositivos móviles puede ser todo un reto si no se cuenta con un  buen servicio. Felizmente, dentro de la web existen varias alternativas para realizar esta tarea.

Bobler es una aplicación para generar archivos de audio breves que pueden ser rápidamente compartidos con otros contactos a través de las principales redes sociales: Twitter y Facebook.

El usuario puede grabar hasta 2 minutos de audio, añadir a su grabación un título, una descripción y etiquetas personalizadas. Además, cuenta con la posibilidad de geolocalizar los resultados y visualizar de igual manera los de otras personas al rededor del mundo.

bobbler

Si bien no se puede insertar los clips de audio directamente a un sitio web (al igual que Soundcloud), como opción uno puede incluir en su página la publicación de la red social. Así:

La aplicación está disponible de forma gratuita en Google Play y en la App Store.

Revisa el video de presentación de la aplicación a continuación:

Vía: Journalist.co.uk

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram presentó una función para crear chats que otros usuarios pueden ver

Instagram ya no significa fotos fijas. La aplicación presentó en su blog una característica donde los usuarios pueden iniciar un video en directo y luego invitar a otra persona a unirse a la conversación.

09-08-17

Indonesia bloquea Telegram por la difusión de propaganda terrorista

Indonesia bloqueó Telegram, el popular servicio de mensajería. ¿La razón?

17-07-17

Prueba esta completa herramienta de edición de audio en iOS

La desarrolladora Juice Wooji presentó hoy una aplicación gratuita de edición de audio para los teléfonos iOS. La herramienta tiene numerosas herramientas y promete ayudar a los periodistas que producen podcasts o contenido para la radio desde sus móviles.

06-11-15

COMENTARIOS