Herramientas

Crea y comparte audio con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de junio del 2014

La creación de clips de audio en dispositivos móviles puede ser todo un reto si no se cuenta con un  buen servicio. Felizmente, dentro de la web existen varias alternativas para realizar esta tarea.

Bobler es una aplicación para generar archivos de audio breves que pueden ser rápidamente compartidos con otros contactos a través de las principales redes sociales: Twitter y Facebook.

El usuario puede grabar hasta 2 minutos de audio, añadir a su grabación un título, una descripción y etiquetas personalizadas. Además, cuenta con la posibilidad de geolocalizar los resultados y visualizar de igual manera los de otras personas al rededor del mundo.

bobbler

Si bien no se puede insertar los clips de audio directamente a un sitio web (al igual que Soundcloud), como opción uno puede incluir en su página la publicación de la red social. Así:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ProtonMail, una herramienta para enviar correos electrónicos seguros

ProtonMail es una aplicación suiza que asegura la privacidad de mensajes de correo electrónico, impidiendo que sean interceptados o leídos por terceros. De acuerdo con los desarrolladores, los emails enviados a través de ProtonMail están encriptados de extremo a extremo y protegidos por las leyes de privacidad de Suiza. La principal ventaja de esta herramienta es que es sencilla […]

18-09-16

Crea colecciones de archivos para compartir

Copiapop es una plataforma web que ofrece a sus usuarios un espacio virtual sin límites para almacenar colecciones de archivos de todo tipo.

27-02-16

Apple contratará periodistas curadores

La aplicación de noticias de Apple ofrecerá contenido que será editado por humanos. Los curadores de las noticias destacarán las noticias de último minuto.

15-06-15

COMENTARIOS